Jump to content

servidor con acceso mysql remoto


bombero_7

Recommended Posts

amigos ando en busca de algun servidor que de acceso a mysql de forma remota, para poder hacer pruebas con una aplicacion que estoy desarrollando, la idea es si el hosting funciona bien , poder contratar un servicicio por mas megas de capacidad, ahora solo necesito el minimo para las pruebas, ya que la mayoria de los hosting gratuitos que ofrecen espacio web no permiten la coneccion remota

 

he encontrado varios sitios buscando por google pero al querer registrarme este no funciona o no me llega el correo de confirmacion

 

 

desde ya gracias ....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

el único que conosco que he probado es http://www.freesqldatabase.com pero te dan sólo 5 MB y tienes que confirmar que estas usando el servicio cada 5 días (te van enviando correos periódicos)

 

Creo que la mejor solución es montar un servidor propio, no muchos webhosting arriesgan a esto por problemas de seguridad, y mucho menos gratuitos =/

Link to comment
Share on other sites

el único que conosco que he probado es http://www.freesqldatabase.com pero te dan sólo 5 MB y tienes que confirmar que estas usando el servicio cada 5 días (te van enviando correos periódicos)

 

Creo que la mejor solución es montar un servidor propio, no muchos webhosting arriesgan a esto por problemas de seguridad, y mucho menos gratuitos =/

 

me apunto a lo que dice holic, te recomiendo xampp :D tiene un servidor mysql bueno :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si eso ya lo hice que fue para poder hacer pruebas en forma local pero queria ver como se comportaba en forma remota

 

aprobechando la duda a ver si me pueden orientar

 

 

quiero dejar un PC en mi casa encendido (el servidor mysql) y poder accesarlo desde cualquier parte. no tengo router, esta directo desde el modem de mi ISP (VTRobo)

 

pero no logro ver la IP desde otros lugares, le hago ping y no me responde, por ende menos aun puedo accesar al mysql

 

alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...