Jump to content

¿Acitivia miente? jusguen ustedes


WOMAN-X

Recommended Posts

la gente que esta acostumbrada a no informarse, se quedará conforme con lo que muestran en el comercial :loser::loser:

 

en cuanto al reportaje, me parece bien que se destapen este tipo productos rancios que producen las empresas con tal de vender cualquier porqueria, buen tema. :ok: :ok:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

La publicidad no tiene ningún argumento a su favor :nose:

 

Si fueses mas observadora, te darías cuenta que en la publicidad salen "fuentes" a estudios científicos que se encuentran en la pagina de activia... :cafe:

 

La publicidad no tiene ningún argumento a su favor, ¿usted no sabe leer parece? ++++++++++++++++

 

 

si que tiene argumentos.........son los estudios los cuales cita....

 

No, no sabe leer :cafe:

 

 

Mis estimados, la idea del tema es sacar una conclusion, por tanto el exponer argumentos se hace necesario para el fin, se que lo saben pero se los recuerdo de paso.

 

Ahora como opinion personal, concuerdo con majadera ya que la publicidad no se centra en argumentos, poner en letra casi invisible el nombre de un estudio pagado por la empresa (con lo cual se resta el 90% de la credibilidad de una) no es un argumento, si se explicara dicho estudio en la publicidad podría considerarse como un "argumento", pero la publicidad nunca ha estado orientada a eso.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

La publicidad no tiene ningún argumento a su favor :nose:

 

Si fueses mas observadora, te darías cuenta que en la publicidad salen "fuentes" a estudios científicos que se encuentran en la pagina de activia... :cafe:

 

La publicidad no tiene ningún argumento a su favor, ¿usted no sabe leer parece? ++++++++++++++++

 

 

si que tiene argumentos.........son los estudios los cuales cita....

 

No, no sabe leer :cafe:

 

 

Mis estimados, la idea del tema es sacar una conclusion, por tanto el exponer argumentos se hace necesario para el fin, se que lo saben pero se los recuerdo de paso.

 

Ahora como opinion personal, concuerdo con majadera ya que la publicidad no se centra en argumentos, poner en letra casi invisible el nombre de un estudio pagado por la empresa (con lo cual se resta el 90% de la credibilidad de una) no es un argumento, si se explicara dicho estudio en la publicidad podría considerarse como un "argumento", pero la publicidad nunca ha estado orientada a eso.

 

A eso me refería. Una fuente no es un argumento, es una fuente.

Link to comment
Share on other sites

muy controvercial el caso, la verdad es que ya no es de sorprenderse, (al menos a mi) muchos productos en cierto grado no son saludables aunque se diga lo contrario

lacteos, embutidos, cereales, etc etc...

Como recientemente el caso Mac'Donalds se ha demostrado que la forma en como preparan sus alimentos en cierto grado es perjudicial para las personas.

 

pero bueno, no solo alimentos, también cosméticos y demas cosas que la gente le gusta meterse a su cuerpo para obtener un beneficio

 

si quieres comer sano: come alimentos naturales

si quieres vajar de peso: haz ejercicio

si quieres tener piel bonita: una remedios %100 naturales

 

ES OBVIO que las empresas digan maravillas de sus productos milagro con tal de vender!!! la culpa es de la gente que se deja influenciar por tanto marketing que existe que ya deja de ver la realidad y despues se indigna porque le venden productos dañinos!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...