Jump to content

camara de 150.000


luxox91

Recommended Posts

Hola chicos quiero iniciarme en el mundo de la fotografía y necesito una camara cuento con 150.000 pero si hay una camara que es mucho mejor puedo llegar hasta gastar 200.000 por ella, puede ser una semi o profesional ya que igual estoy dispuesto a aprender de como usarla si es una reflex o profesional, y la pagaré al contado por si tienen alguna picada donde pueda salir mas barata.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Yo ando por las mismas y despues de mucho pensarla y buscar info, me decidi por la

Lo unico que no estoy seguro del precio, en paris la tienen a 250, y en falabella a 179 :ninja:,
tambien anduve tras la HX10V toda la semana y anoche vi la pagina y salia agotada xD
Pero tiene de todo, buen zoom, graba full HD, a bateria, 3D, GPS, buenas fotos nocturnas, etc..
Link to comment
Share on other sites

Hola! por si te interesa, tengo a la venta una Canon sx40 Hs casi nueva (la usé para un par de trabajos en mi instituto), la estoy rematando a 200.000 y es especial para quienes se quieren iniciar en la fotografía, bueno lo digo por experiencia propia, ya que fue mi primera cámara semiprofesional. La vendo solo porque necesito renovar mis equipos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...