Jump to content

Problema Deco Vomistar


Recommended Posts

Hola a To2:

 

Tengo un LCD Samsung de 40” (año 2009) LN40B530P7R, el cual estaba en el living y lo trasladé a una pieza de mi casa, como proveedor de TV a Vomistar satelital con un deco básico echostar 626, el problema que me pasa es que el deco (en ocasiones) no lo puedo cambiar de canal ni hacer ninguna operación con el control remoto del decodificador, ni con sus teclas. Luego de hacer un intento de cambio de canal, no cambia y después de un rato se cambia al 1er canal de la lista (al Telecanal)

Lo extraño es que esto ocurre algunas veces y otras no.

Además si apago el TV, si funciona el deco sin problemas y puedo cambiar el canal, subir o bajar volumen etc. “pero no lo veo”

Otro “truco” que uso es tapar el deco con un cojín y funcionar con el control remoto bajo el cojín, como tapando el reflejo de TV que rebota en la pieza, como si el reflejo interfiriera en la recepción de la luz infrarroja del control.

Antes en ese lugar tenía un TV LED Sony y no pasaba nada de esto….

 

Si alguien le ha pasado algo así, o alguna idea para evitar esta molestia, se agradece.

 

Salu2 a to2

Link to comment
Share on other sites

Hola a To2:

 

Tengo un LCD Samsung de 40 (año 2009) LN40B530P7R, el cual estaba en el living y lo trasladé a una pieza de mi casa, como proveedor de TV a Vomistar satelital con un deco básico echostar 626, el problema que me pasa es que el deco (en ocasiones) no lo puedo cambiar de canal ni hacer ninguna operación con el control remoto del decodificador, ni con sus teclas. Luego de hacer un intento de cambio de canal, no cambia y después de un rato se cambia al 1er canal de la lista (al Telecanal)

Lo extraño es que esto ocurre algunas veces y otras no.

Además si apago el TV, si funciona el deco sin problemas y puedo cambiar el canal, subir o bajar volumen etc. pero no lo veo

Otro truco que uso es tapar el deco con un cojín y funcionar con el control remoto bajo el cojín, como tapando el reflejo de TV que rebota en la pieza, como si el reflejo interfiriera en la recepción de la luz infrarroja del control.

Antes en ese lugar tenía un TV LED Sony y no pasaba nada de esto.

 

Si alguien le ha pasado algo así, o alguna idea para evitar esta molestia, se agradece.

 

Salu2 a to2

tal vez tenga la misma frecuencia eso te genera conflicto lo recomendable sería volver a tu anterior tv o sino llamar al servicio técnico que te cambien por otro deco
Link to comment
Share on other sites

A lo mejor tienes el mismo problema que tenia con mi viejito S810, y la tv samsung de 21.

Me costaba cambiar de canales en el deco y subir y bajar volumen, era una tortura. La solucion fue colocar el deco al otro lado de la tele, existia interferencia cuando la tv estaba prendida.

 

Link to comment
Share on other sites

No descartes que el deco este malo o a punto de morir, llama al 104 y diles que el decodificador enciende cuando quiere, que no te cambia de canal,etc. ponle color pa que mander un wn de movistar y lo cambien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo, mas wue escribir aca, llama a bomistar, capas wue te tengan queninstalar otro deco o algun hd, a un amigo, pero en vtr, le tuvieron que instalar un deco hd gratis ya que los decos almeja, no le tomaba la tele :)

 

Eso, al final te los cambian a costo 0, eso si, si puedes, pide el ECHOSTAR 646, este:

decodificacdor-movistar-con-modem-wifi_M

 

Es uno de los mejores que tiene esta compañia, si teni suerte, en volá te tiren el Deco HD (Sagem o Echostar)

 

Si andai cagao de perro te van a pasar los Kathrein s282 o el s292, son decos negros pequeños, usan transformador y presentan problemas a corto y largo plazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...