Jump to content

Duda con batidos, desayuno y Gym :$


CommisDH

Recommended Posts

Hola amigos, la verdad soy nuevo en el foro y en el acondicionamiento fisico, siempre he sido deportista y en alguna oportunidad estuve en un gym pero no mas de 2 meses
Mi duda ahora es que me cambie de depto y en el edificio tengo gym, pequeño pero bueno, y quiero empezar a usarlo, la verdad me gustaría trabajar hombros, brazos y abdomen.

 

1-. Edad: 24

2-. Estatura: 1,75
3-. Peso
4-. Nivel de Acitvidad física: Deportista, ahora iba bajando a moderado XD
5-. Elementos que posee para el entrenamiento: Pequeño gym en el edificio donde vivo
6-. Cantidad de comidas diarias y en general el tipo de comidas: Trato de consumir comidas sanas, nada de azucar, mucha agua, a veces jugos naturales, etc.
7-. Tuve una fractura en mi codo derecho el cual no puedo extender en su totalidad, No grave es leve.

Y Principalmente me preocupa mi alimentacion (porque estoy suelto, Guata XD, poca pero hay) se que la comida y el ejercicio va totalmente de la mano y quería saber que opinan de los batidos Herbalife, un tiempo los consumí, sin ejercicios, solo por algo sano y me gustaron, O si ustedes conocen otro batido bueno que pueda comprar se los agradecería muchísimo

Por fa necesito de su ayuda. :please:

Edited by CommisDH
Link to comment
Share on other sites

Los batidos Herbalife son ricos en vitaminas pero bajos en proteína y carbohidratos. Por lo que si tu quieres usarlos para complementar el gym, también debes usar la proteína que venden adicional al batido.

 

También es probable que debas complementarlo con algún suplemento energético que provea las calorías necesarias para una rutina de ejercicio, ya que como dije, los batidos no traen una gran cantidad de carbohidratos.

 

Cuando iba al gym lo que hacía era tomar 1 batido sólo como 45 minutos antes (para no ir con la guata vacía, pero no llena como si hubiaras tomado once), y luego otro batido con el suplemento de proteína después.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...