Jump to content

Recomendación suplemento


pipe281

Recommended Posts

Estimados pregunta me reintegré al gimnasio con los siguientes datos peso 76 kilos estatura 1.78 grasa corporal 19,6% mi idea es ganar muscular ya que siempre he sido bastante delgado, por tanto me gustaría saber que recomiendan a modo de tener ayuda para sacar masa proteínas, ganadores de peso, aminoácidos, glutamina, creatina, pro hormonales? agradeceré sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

En realidad depende de tu funcionalidad actual. Si a tu dieta le falta proteinas, bueno compra proteinas. Si le falta yupi, compra yupi.

 

Analiza lo que tienes primero compa, y qué te falta para lograr los objetivos que quieres.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira yo para ganar peso,comense a tomar wheyprotein de GNC o de ON

con un valor fluctuante entre 27 hasta unos 33 mil pesos.

Me funcionan bastante,pero ojo trata de ser lo mas constate posible,cada scoup tiene carbohidratos,proteinas,bajo en lipidos,vitaminas

algunos glutamina o algo que te ayude a una generacion muscular o recuperacion mas rapida.

Despues de eso adecua tu rutina con tu trainer

Link to comment
Share on other sites

aprovecho de colgarme de la pregunta del amigo aquí, yo igual tengo pensado empezar a tomar algo de esto debido a que estoy haciendo un programa de entrenamiento (rushfit, es del peleador de mma Georges st Pierre) y aparte voy a clases de body combat como para trabajar el cardio, el problema es que con esto (y con las veces antriores como cuando estaba en musculación en la u) gano fuerza y resistencia pero sigo ganando prácticamente nada de masa muscular. No quiero quedar como schwarzenneger pero si tener un poquito mas ya que tampoco soy muy alto (1.7m), que me vendría bien consumir?? ojala lo mas sano y natural posible

Link to comment
Share on other sites

harta comidita po compadre, cereales (buena fuente de carbos buenos y proteina, fibra)... ojo q cuando digo cereales me toy refiriendo a arroz integral, quinoa, avena ... no esas weas envasadas y azucaradas a morir. legumbres tb, super natural, harta fibra y proteina... no olvidar las carnes en gral...

 

en realidad, si uno quiere ganar harta masa tiene q comer bien (no cagarse de hambre, y comer alimentos de buena calidad en cantidad decente)... no se q mas decirte xd y ojo... n ca quedaras como arnold compadre... sacate eso de la cabeza... si fuera tan facil quedar como arnold, te aseguro q hubieran habido muchos mas arnolds y los verias en la calle tb

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...