Jump to content

¿Donde aprender o practicar Parkour?


Recommended Posts

Hola

Como dice el titulo me interesaría aprender a hacer parkour, si es que aun estoy en edad de hacerlo ya que tengo 22, y por lo que se mientras mas viejo eres o si no lo aprendes en la adolescencia mas difícil te es aprender y adaptar tu cuerpo a los deportes, según la neurociencia. Me gustaría saber como aprender si hay algún lugar donde se junten a practicar o enseñen, por que calles o plazas practican, etc. Agradecería la información.

Link to comment
Share on other sites

Compa, yo estoy recien aprendiendo parkour y tengo 21 :D. Mira, busca en fb el grupo "Parkour school santiago - muevete", ahi se organizan y hacen entrenamientos guiados casi siempre por stgo centro. O tambien puedes preguntar si hay algun grupo cerca de donde vives (yo estoy haciendo en san bernardo).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Compa, yo estoy recien aprendiendo parkour y tengo 21 :D. Mira, busca en fb el grupo "Parkour school santiago - muevete", ahi se organizan y hacen entrenamientos guiados casi siempre por stgo centro. O tambien puedes preguntar si hay algun grupo cerca de donde vives (yo estoy haciendo en san bernardo).

 

Saludos !

 

Oye y te ha costado mucho aprender? yo tengo 22 pero no se si estare ya muy exidado pa aprender parkour, igual no se ni siquiera darme una vuelterata en la cama xD, pero fisico no me falta :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Compa, yo estoy recien aprendiendo parkour y tengo 21 :D. Mira, busca en fb el grupo "Parkour school santiago - muevete", ahi se organizan y hacen entrenamientos guiados casi siempre por stgo centro. O tambien puedes preguntar si hay algun grupo cerca de donde vives (yo estoy haciendo en san bernardo).

 

Saludos !

 

Oye y te ha costado mucho aprender? yo tengo 22 pero no se si estare ya muy exidado pa aprender parkour, igual no se ni siquiera darme una vuelterata en la cama xD, pero fisico no me falta :tonto:

 

Yo tampoco se dar esas volteretas, considero que me falta mucho para darlas. Pero todo va en el tiempo, entrenamiento, la dedicacion y motivacion que tengas para entrenar. Asi que, si te gusta, dale nomas!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal para tener trucos nuevos e implementarlos en el parkour es que se dediquen un poco de tiempo al tricking, hay podran dominar con suma totalidad los movimientos ultra basicos como es el front flip, blackflip, aerial, dub dub, jacknife,flash kick, etc.

 

Si tienen temor para practicarlo en la calle pueden ir al Gym, llamado All Star Santiago ubicado en San miguel tienen de todo para practicar tricking y parkour,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...