Jump to content

Se puede pedir prestamo en 3 bancos a la vez?


denise1

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh, sí, es que tengo que tener lo que me falta para comprar una casa y no puedo esperar para juntar. Me parece que se puede pedir crédito hipotecario entre 2 personas, así que eso es lo que haré (700 mil al mes, mi mamá y yo). Quiero pagar cuotas grandes pero me dijeron que máximo debe ser el 30% del ingreso total, o sea como 200 al mes . Grrr. Yo no gasto nada porque vivo con mi familia, y vivimos con la plata de un arriendo. Si pago de a 200 al mes, y junto la diferencia que me falta por anticipado (para terminar de pagar los 12 millones), es verdad que me eliminan los recargos de las cuotas? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada.

 

falso. :cafe:

 

yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos.

Link to comment
Share on other sites

 

Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada.

 

falso. :cafe:

 

yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos.

 

Obvio, el mismo banco te lo ofrece incluso ++++++++++, ¿pero qué consecuencia tiene eso? Estoy más que segura que a ella no se lo darán, ni siquiera le dan crédito hipotecario solo, se lo van a dar con un consumo +++++++++++++

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

 

 

Si pides crédito de consumo no te darán el hipotecario, porque no estarás en condiciones de pagar dos créditos, por más que tú digas que no gastas nada.

 

falso. :cafe:

 

yo pedí un crédito de consumo para cancelar el pie de mi casa, que saque por un crédito hipotecario. No me pidieron nada, pero creo que bastaría con alguna liquidación de sueldo, con tal de comprobar que estas en condiciones de manejarte con dos créditos.

 

Obvio, el mismo banco te lo ofrece incluso ++++++++++, ¿pero qué consecuencia tiene eso? Estoy más que segura que a ella no se lo darán, ni siquiera le dan crédito hipotecario solo, se lo van a dar con un consumo +++++++++++++

 

 

yo tengo un crédito de consumo en un banco distinto al del hipotecario. puede pedir el crédito hipotecario con "aval"..

Link to comment
Share on other sites

Tantos creditoa y a mi que no me dan x morosidad y estoy pagando y aun asi no puedo optar para mi casa propia ; (

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...