Jump to content

Se puede pedir prestamo en 3 bancos a la vez?


denise1

Recommended Posts

Hola, necesito un prestamo de 12 millones, yo puedo pagar de 600 mil al mes, no hay problema. Pero el banco no me quiere hacer un prestamo tan grande. Quería ir a 3 bancos distintos e ir pagando a los 3. Hay alguna forma que ellos descubran esto? o me bloqueen al ser aceptada en otro banco? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ohh, cómo puedo hacerlo? Con amistades? ayuda, por favor. Soy buena pagadora y necesito esta plata junta para comprar una casa (es lo que me falta). incluido hasta 700 mil podría pagar al mes . No me dan credito hipotecario tampoco. Quiero este credito de consumo.

Edited by denise1
Link to comment
Share on other sites

alguien que te haga de aval no mas po, no te queda de otra..ahora es dificil encontrar a algun familiar dispuesto a eso..porque generalmente terminan mal este tipo de cosas..Ahora si tienes a alguno que este dentro del perfil del banco para prestar los 12 guatones..no pierdes nada con intentarlo.

 

saludines bombines.

 

 

 

pd: mis fans por favor, abstenerse de seguirme en cada tema que posteo..se ven ridiculos.

 

:loser:

Edited by MePicaElSinAConO
Link to comment
Share on other sites

Te comentaré algo que lo he aprendido de mis viejos porque venden creditos hace mil años xD Cada persona tiene una capacidad para endeudarse, que se basa en el patrimonio que cuenta: Casa propia, auto, trabajo, antigüedad en el trabajo, etc. Los bancos para otorgar creditos, se fijan en todo eso.. Comportamiento financiero, antigüedad como deudor en el buen sentido de la palabra, avales, etc. En el mejor de los casos, te dan 12-13 veces la renta... y generalmente son personas con casa propia, auto, casado, con titulo universitario, antigüedad de mas de 2 años en el trabajo, con tarjetas bancarias, etc. La cosa, es que los bancos manejan informacion sobre la capacidad de endeudamiento y los mismos sistemas que evaluan, corroboran las deudas que tienes. Si tienes un credito en un banco y vas a otro para pedir más, el mismo sistema del otro banco detectará que ya estás excedido en tu capacidad de pago y rechazará el credito. No es informacion privilegiada, ni ilegal... es la misma superintendencia que facilita toda esa informacion

Link to comment
Share on other sites

Mi papá sí lo hizo, pidió 50 palos repartidos como en 4 bancos, terminaba pagando como 1 palo y medio entre todos. Pero me parece extraño que puedas pagar $600 lucas de cuota y aún así no te den los 12 palos. No quiero ser metiche, ¿pero esa plata es una parte de tu sueldo? ¿Es tu sueldo completo? ¿La obtienes de otra parte? De eso depende el crédito que te den.

 

Yo opino que podrías jugártela y pedir preaprobación de crédito en 3 bancos y vas el mismo día a los 3 a pedir el crédito. Eso sí se puede hacer.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un conocido que SI pudo pedir dinero en 2 bancos distintos, lo hizo el mismo dia, salio de un banco y se fue al otro altiro y no tuvo problemas, esto fue el año pasado.

 

tambien pregunté por eso... es verdad que se puede hacer, pero depende del banco... hay algunos que informan inmediatamente cuando pasan a cobrar en caja el credito, y cuando llegan a la otra ya estan al tanto que recibió plata.

 

Como dije, se puede pedir donde tu querai, pero siempre y cuando el patrimonio que tengas permita que saques la plata

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...