Jump to content

ayuda ! me robaron iphone ! :/


Recommended Posts

Hola , necesito ayuda porfa , me robaron el iphone y no tenia como rastrearlo ni nada , yo lo di de baja por la compañia pero quiero bloquear el terminal ( era el iphone 4 ) por imei eso se puede ? como se hace ??
ayuda porfa ,
creo que ademas estan usando mi whatzapp


Link to comment
Share on other sites

y no tenias activado find my iphone??? prey?? o algo similar??? eso es lo primero que debe hacerse, si no hiciste eso las posibilidades de recuperarlo son nulas.

 

no preguntaste en sucursal por el tema del bloqueo???

 

saludos.

Oye compadre pero al formatear y poner el iphone como nuevo de fabrica esas aplicaciones no le sirven de nada no?

Link to comment
Share on other sites

 

y no tenias activado find my iphone??? prey?? o algo similar??? eso es lo primero que debe hacerse, si no hiciste eso las posibilidades de recuperarlo son nulas.

 

no preguntaste en sucursal por el tema del bloqueo???

 

saludos.

Oye compadre pero al formatear y poner el iphone como nuevo de fabrica esas aplicaciones no le sirven de nada no?

 

 

find my iphone creo que no, ya que puedes activarlo y desactivarlo desde las configuraciones pero prey necesita una contraseña para ser desinstalado, algo asi como el parental control de ios. por otro lado desde icloud.com entiendo que puedes bloquear el iphone con la contraseña de tu sesion

 

de todas maneras no hay sistema infalible pero mientras se usen es mas dificil perder tu dispositivo, find my iphone+prey+bloqueo para borrar las apps es la mejor combinacion si se desea intentar recuperar el movil, deberian pegarse un tutorial aca como el que esta para los computadores apple que hice :tonto:

Link to comment
Share on other sites

iOS 6? o iOS 7 beta?

 

porque con iOS 7 se acabo la fiesta a la lacra de los ladrones de mierda, no importa como lo formateen ***no*** van a poder usarlos porque pide una validacion con la iTunes ID que se uso para activar el equipo originalmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...