Jump to content

Ayuda After Effects


sebacatraug

Recommended Posts

Estimados

 

soy Estudiante de primer año de Diseño en la UDP, aunque poco importa en realidad quería hacer una consulta

 

hace caleta que cacho el after effects y cuando chico tipo 13 años quise hacerme los efectos de un lghtsaber pero el programa me ganó y nunca conseguí nada, ahora quier hacer un "lyric video" para mi banda, pero mi pc es tan challa que no puedo ni si quiera previsualizar lo que estoy haciendo.

 

el tema dura como 2 minutos y medio y quiero algo simple, tengo el .aep que quiero editar para el tema, y lo único que hay que hacer es cambiar las letras y dejarlas al tiempo, de hecho podría hacerlo acá pero mi pc tardaría años en renderearlo y bueno, quería saber si un alma caritativa puede ahcerme la peguita o por último le pago, si al final es para promocionar a mi banda en youtube

 

el "tipo de video" en cuestión es este: http://www.youtube.com/watch?v=PSqsN2dxBUs y encontrar el archivo editable me costó un kilo, pero lo tengo

 

cualquier cosa me avisan por acá, o a mi correo: [email protected]

 

a los moderadores si este no es el lugar para publicarlo pido disculpas y favor moverlo

 

saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...