Jump to content

Bajé de Peso, dudas


Recommended Posts

Yo andube en las mismas. Mido un metro cincuenta y nueve y pesaba 78 kilos cuando el médico me dijo que tenía resistencia a la insulina. A base de mucha paciencia, lágrimas,y sudor, dieta estricta con nutriocionista y mucho entrenamiento en el gimnasio, bajé de peso y llegué a los 59 kilos, pero aún así quiero llegar a pesar 53 ó 52 para endurecer un poco mis músculos, incluyendo mi traserín :sigay: Yo me encontraba igual y mis familiares, amigos y pololo me encontraban cada vez más flaca, sobretodo mi amorsh :sigay: Solo me doy cuenta cuando veo las tallas de ropa que bajé y me subo a la pesa.

 

Yo te aconsejo que vayas donde nutricionista a que te dé una manito con la dieta, y a seguir con el ejercicio, aumentando la frecuencia y la intensidad. Y en esta etapa, cuesta más. Ojo con tu consumo de agua, acostúmbrate a tomar los dos litros de agua.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Amigo, yo baje de 80 a 64k, solo con alimentación saludable, a la hora y en cantidades moderadas, pero ademas me ayude con te rojo, en hojas y tome mucho al dia , por lo menos 4 tasas al dia sin andulzar, y aparte mi indice de grasa bajo de 22 al actual 15 aprox.

 

la clave es la alimentacion, pero como las propiedades del te rojo son aceleradoras del metabolismo, contribuyó al proceso mucho mas rapido.

Además hay unas pildoras de te rojo y extracto de papa en farm. Ahumada que segun lo que lei ayudan a inibir el apetito por el extracto de papa y todos los beneficios del te rojo, pero yo voto por el te e hojas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado, ojo con lo que consumirás, ya que muchos de los famosos quemadores de grasa tienen exceso de cafeína y un montón de otras sustancias dañinas para la salud. Con respecto al té, no sé que tan efectivo es con respecto a la quema de grasas. Lo que sí, si tu problema es la grasa busca info sobre el entrenamiento HIIT. Y sobre todo muuuucho ojo con la alimentación.

 

Con respecto al IMC, que no sea tu norma, ya que es demasiado básica la medición que hace. Por ej. Una persona pequeña con mucha masa muscular o ni tanta, un porcentaje de grasa bajo y excelente condición física podría figurar con sobrepeso.

Tómate fotos de los antes y después, ayudan a notar los cambios de forma más clara. Como uno se ve todos los días, de pronto no nota los cambios en el cuerpo.

 

Éxito con todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo no consumiría ningun quemador. A varios ya les he indicado que si bien puede que quemen grasa, aumenten la masa muscular, los batidos probablemente retengan vitamina A, C y otras más. Quizas ahora que eres joven no sientas nada, pero ya mayor, te va a pasar la cuenta.

Éxito y felicidades.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...