Jump to content

Bajé de Peso, dudas


Recommended Posts

Hola buenas, como dice el título, logré bajar de peso, comencé una dieta y ejercicios a finales de Febrero de este año

 

Bueno al grano, "la dieta" que no sé si se pueda llamar dieta, era comer de todo pero en cantidades super moderadas, dejar de lado el pan y la bebida, lo hicé. Cuando me pesé en Febrero pesaba 94.5 KG.

Ahora el último día que me pesé fue el dia 17 de Julio con un peso total de 77.4 KG.

Mi IMC actual es de 27, igual es sobrepeso, pero antes era un 33.4, que era obesidad.

Las actividades fisicas eran Abdominales, saltar la cuerda, sentadillas, mancuernas, de Lunes a Sabado, eran 120 abdominales, 120 mancuernas,120 sentadillas y 15 min de Saltar la cuerda.

A fines de mayo, deje de hacer ejercicios por el frío (si ajajja), pero iba a la U todos los días, subía y bajaba los 5 pisos a cada rato, también en toda parte que hubieran escaleras las usaba.

Igual me siento orgulloso por poder bajar de peso, pero hay algo que me acompleja, yo me sigo viendo igual de gordo, si puede ser un problema sicológico o de autoestima, los demás me dicen que he bajado de peso, de hecho de pantalones pasé de talla 52/54 a 46/48, y de poleras de XL a L/M.

Siento que es grasa que me sigue quedando en el abdomen,cintura y pectorales, quizás pueda ser eso.

Alguna forma de poder saber cuanta grasa tengo y cuanta tengo que seguir bajando ?

El proximo lunes comenzaré a salir a trotar sus 30 minutos y hacer los mismos ejercicios que mencioné más arriba. Servirá ?

También algo para las estrían que me salieron en la cintura jajaja, que se ven feas.

 

EDITO---

 

Servirá comprarme pastillas quemadoras de grasas o de esos Te que vende, Te rojo y/o Verde ?

 

Eso amigos si me pudieran ayudar, les estaría muy agradecido.

Gracias por leer mi problema y saludos.

Edited by Leoxz
Link to comment
Share on other sites

con una dieta de esas se baja de peso pero no es muy notorio.

la gente suele verse mas gorda en los espejos y psicologicamente te sientes gordo.

mi consejos es que hagas actividad fisica constante osea que sea habitual y elevarla gradualmente.

lo de los te verde y rojo no se si funcione pero no compres patillas para bajar de peso ni quemadoras eso genera deshidratacion y efecto rebote.

Link to comment
Share on other sites

Me paso/pasa lo mismo, asi que de la experiencia o vivencia te cuentoo....

 

Yo personalmente lo asigne a que habia bajado tanto de peso ( un tanto mas que tu ) que claramente se me notaba que habia bajado de peso, y muchos aveces me "webiaban" y me decian pastero o cual es la receta, etc .... entonces tu asimilas eso que te dicen que haz bajado de peso con el hecho que estes flaco, pero simplemente estas normal o con algo de sobrepeso, por lo tanto es OBVIO que veas grasa en tu cuerpo.... Yo creo que es eso, ya que me pasaba lo mismo y si no es por el hecho que lo note/comprobe en las tallas de ropa el hecho de que baje, hubiera pensado que no habia bajado mucho ...

 

Y aparte tambien es una cosa de costumbre nomas ...

 

 

Y felicitaciones por buscar mejor estado fisico :), que mas alla de si la desicion es por estetica o no, te genera igual ayuda a la salud ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

con una dieta de esas se baja de peso pero no es muy notorio.

la gente suele verse mas gorda en los espejos y psicologicamente te sientes gordo.

mi consejos es que hagas actividad fisica constante osea que sea habitual y elevarla gradualmente.

lo de los te verde y rojo no se si funcione pero no compres patillas para bajar de peso ni quemadoras eso genera deshidratacion y efecto rebote.

 

Si, desde la próxima semana retomaré los ejercicios, seguiré viendo consejos. Gracias

 

Me paso/pasa lo mismo, asi que de la experiencia o vivencia te cuentoo....

 

Yo personalmente lo asigne a que habia bajado tanto de peso ( un tanto mas que tu ) que claramente se me notaba que habia bajado de peso, y muchos aveces me "webiaban" y me decian pastero o cual es la receta, etc .... entonces tu asimilas eso que te dicen que haz bajado de peso con el hecho que estes flaco, pero simplemente estas normal o con algo de sobrepeso, por lo tanto es OBVIO que veas grasa en tu cuerpo.... Yo creo que es eso, ya que me pasaba lo mismo y si no es por el hecho que lo note/comprobe en las tallas de ropa el hecho de que baje, hubiera pensado que no habia bajado mucho ...

 

Y aparte tambien es una cosa de costumbre nomas ...

 

 

Y felicitaciones por buscar mejor estado fisico :), que mas alla de si la desicion es por estetica o no, te genera igual ayuda a la salud ;)

 

Saludos

 

jajajaj también me dijeron pastero xd La decisión fue tanto por salud y estética.

Gracias por tu comentario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compa, primero lo felicito por su decisión.

Amigo, por una cuestión fisiológica, la grasa abdominal, de las cartucheras, y loh pesho es la última que se va, y es particularmente difícil si antes fuiste más gordo.

 

Ahora, lo importante es que en este punto donde estás, seas capaz de tomar decisiones ya no tan a la ligera. Ya no bastará con una "dieta simplona" o "cualquier ejercicio".

Trata de plantearte esto que haces como un objetivo grande, con pequeños objetivos intermedios.

Imagina que tu objetivo final es rescatar a la Princesa en el castillo de Bowser en el mundo 8-4. Yo diría que actualmente vas en el mundo 3-1. Cada vez es más difícil avanzar, por lo que se requiere de una planificación más precisa y no solo saltar apretando el turbo.

 

Trata de leer un poco sobre metabolismo energético, eso te llevará a buscar una rutina de pesas, que a su vez te llevará a buscar una dieta con la repartición adecuada de macronutrientes, lo que finalmente te ASEGURARÁ que vas haciendo las cosas bien para tener un cuerpo más esbelto.

 

Pégate una vuelta por el apartado de acondicionamiento. Está muy botado últimamente, pero puedes conseguir mejor infomración para empezar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compa, primero lo felicito por su decisión.

Amigo, por una cuestión fisiológica, la grasa abdominal, de las cartucheras, y loh pesho es la última que se va, y es particularmente difícil si antes fuiste más gordo.

 

Ahora, lo importante es que en este punto donde estás, seas capaz de tomar decisiones ya no tan a la ligera. Ya no bastará con una "dieta simplona" o "cualquier ejercicio".

Trata de plantearte esto que haces como un objetivo grande, con pequeños objetivos intermedios.

Imagina que tu objetivo final es rescatar a la Princesa en el castillo de Bowser en el mundo 8-4. Yo diría que actualmente vas en el mundo 3-1. Cada vez es más difícil avanzar, por lo que se requiere de una planificación más precisa y no solo saltar apretando el turbo.

 

Trata de leer un poco sobre metabolismo energético, eso te llevará a buscar una rutina de pesas, que a su vez te llevará a buscar una dieta con la repartición adecuada de macronutrientes, lo que finalmente te ASEGURARÁ que vas haciendo las cosas bien para tener un cuerpo más esbelto.

 

Pégate una vuelta por el apartado de acondicionamiento. Está muy botado últimamente, pero puedes conseguir mejor infomración para empezar.

 

Saludos.

 

Muchas gracias amigo por tu comentario e información, solo me queda leer.

 

Si alguien puede aportar más información y/o ayudarme se los agradeceré

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

felicitaciones por tu baja de peso, pero tienes que complementarlo con el consumo de agua minimo sus 2 litros de agua para evitar la retension de liquidos, lo otro que si quieres tomar pastillas quemadoras de grasas tienes que llevarla con una dieta, no son milagrosas y te solo por el hecho de tomarlas vas a bajar de peso, metele harto cardio unas 3 a 4 veces a la semana tambien tienes que darle tiempo de descanso a tu cuerpo para recuperarse no es solo hacer ejercicio , la dieta es lo mas importante y dificil en todo el proceso de bajara kilos

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu consejo amigo, he estado pensando en salir a trotar en la mañana sus 30 minutos, 3 veces a la semana. También algunas series de mancuernas para pectorales y brazos. También abdominales, 120 de c/u.

 

 

La dieta si que es lo más complicado, no comerla, sino que hacerla, osea que comer y cosas así.

 

Reitero, muchas gracias de nuevo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo el mismo drama e bajado como 8 kilos desde febrero que decidi comenzar a bajar de peso pesaba 78 y ahora estoy en 70 tambien siento que me veo igual aunque muchos me dicen que estoy mas flaco la cosa es que me saque fotos cuando empese la dieta y las veo y veo que estoy igual noma jajaj habra que seguir balando para ver resultados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...