Jump to content

Recommended Posts

Bueno, resulta que hace exactamente 25 horas me extrajeron las 2 ultimas muelas del juicio que me quedaban, las cuales se situaban en la parte izquierda de la boca. Resulta que el año pasado también me retiraron las dos muelas del juicio, pero de la parte derecha.

 

La cosa es que me pasaron gasa para morderla y todo eso, para que se coagule la sangre en el lugar donde estan las heridas en este momento. Sin embargo, hoy en la mañana desperte y mientras estaba cepillandome, note que habia coagulos de sangre en la zona donde no me hicieron la cirugia. De hecho estuve así todo este día y según recuerdo el año pasado, nunca me pasó esto el año pasado cuando me extrajeron las dos otras muelas.

 

¿Que puede ser? ¿Algun tipo de hemorragia?

Link to comment
Share on other sites

Hemorragia se define como una extravasiacion de sangre del sistema circulatorio,debido a una roptura,etc.

Como ejemplo puede ser desde una herida con un arma blanca,un sangrado de nariz,etc.

Respecto a la pregunta,esta claro que puede ser un tipo de hemorragia,por lo definido anteriormente,pero OJO que no es nada de que preocuparse

por una tan poca cantidad de sangre como la que nombraste

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...