Jump to content

duda sobre técnico y tecnología en sonido.


brahmax1

Recommended Posts

emm bueno, la cosa es esta, estudie en el liceo politécnico andes duoc (el de renca) y tengo un descuento como del 30% si sigo estudiando en un instituto duoc , y pasa que tengo pensado estudiar tecnología en sonido , pero quisiera saber si la beca nuevo milenio cubre esta carrera, ya que tenia entendido que solo eran carreras técnicas, en caso de no ser así, saber si hay algunas instituciones o algo, ya que busque y vi que ip chile tiene técnico en sonido, nosé si habrá otra por hay.

 

Link to comment
Share on other sites

Si la carrera no dice Tecnica, no te preocupes eso no es un factor, en el caso del DUOC, si te contaría como una carrera tecnica ya que es un instituto profesional de estudios superiores, por lo tanto la beca nuevo milenio si te haría efecto en ese caso.

 

 

Cualquier duda la puedes volver a plantear :)

Link to comment
Share on other sites

Si la carrera no dice Tecnica, no te preocupes eso no es un factor, en el caso del DUOC, si te contaría como una carrera tecnica ya que es un instituto profesional de estudios superiores, por lo tanto la beca nuevo milenio si te haría efecto en ese caso.

 

 

Cualquier duda la puedes volver a plantear :)

ohh perfecto! vale por la info, en la semana ire al duoc pa ver todo el tema de tramites, te pasaste xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estimado, bonita carrera pero te recomiendo estudiar otra cosa. campo mal pagado y saturado por el momento. soy ingen iero en sonido y tengo que trabajar como informático. saludos.

chucha, eso no lo sabia, lo tendre en mente y lo pensare bien, gracias por avisar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...