Jump to content

Galaxy S4..opiniones?


Recommended Posts

Deseo cambiar mi regalon S3 por un S4, sin embargo leyendo algunos dicen que es bueno , pero otros dicen que es malo ..no me quiero mandar un condoro a la hora de comprarlo asi que acudo a ustedes amigos para saber sus opiniones personales!

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Algunos dicen Htc one , otros S 4 , etc. Para mi gusto es mejor el S4.

 

Ahora, importante decirte que: Realmente necesitas el upgrade? no ganarás tanto tanto en hardware ni en funciones. Tienes que pensar bien si merece el upgrade!

Link to comment
Share on other sites

El Galaxy S3 ha sido un de los equipos que mas problemas ha tenido desde su lanzamiento,aunque claramente si lo cambias por un S4 la mejora será muy notoria,mi recomendación seria esperar un poco más a que lleve mas tiempo en el mercado para tener un poco mas de Soporte (oficial como no oficial),si puedes haz el cambio,te recomiendo el I9005 y NO el I9500,ya que el primero puede usar roms de la versión Google Edition,ahora mismo funciona con JB 4.3 portada del firmware de Google y NO de Samsung

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

En un review que vi en youtube llegaban a la conclusión de que en cuanto a performance el S4 no era muy superior al S3. Lo que si es que el S4 trae más agregados que el S3 y quizás esa sea la mayor novedad de ese equipo.

Link to comment
Share on other sites

No te conviene cambiar el S3 por el S4, actualmente no harán ninguna diferencia a nivel de aplicaciones y rendimiento, puesto que tampoco las aplicaciones se han puesto al tope de rendimiento de los equipos que recién han salido. Te recomiendo que empieces a ahorrar y esperes el S5 o si quieres cambiarlo ya, tírate al HTC one, que por lo que he averiguado es el android que la está rompiendo con sus prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...