Jump to content

Marcel Claude - Lo que no te mostraran en la TV


ElPatoGarrido

Recommended Posts

 

Si no somos idealistas, entonces qué nos queda. Se pueden construir castillos en el aire, si después construyes los cimientos bajo él.

Yo también soy idealista, pero vivo en un mundo real, no todo es extremismo Diña maja dera y este tipo es extremista.

 

Además un tipo incapaz de respetar la forma de pensar del resto se contradice por principio, ataca todo como si tofo estuviese malo

 

usando el argumento "popular" .

 

¿Por que carajo al mínimo atisbo de darle un minúsculo beneficio a las personas se habla de extremismo? ¿Acaso no es extremismo que los empresarios hagan lo que quieran con sus trabajadores, no pagando impuestos, y transgrediendo la ley a cada rato?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Si no somos idealistas, entonces qué nos queda. Se pueden construir castillos en el aire, si después construyes los cimientos bajo él.

Yo también soy idealista, pero vivo en un mundo real, no todo es extremismo Diña maja dera y este tipo es extremista.

 

Además un tipo incapaz de respetar la forma de pensar del resto se contradice por principio, ataca todo como si tofo estuviese malo

 

usando el argumento "popular" .

 

¿Por que carajo al mínimo atisbo de darle un minúsculo beneficio a las personas se habla de extremismo? ¿Acaso no es extremismo que los empresarios hagan lo que quieran con sus trabajadores, no pagando impuestos, y transgrediendo la ley a cada rato?

 

No coloque cosas que no he dicho

Yo dije que él es extremista, nunca hable de no darle beneficios a la gente , de hecho yo estoi totalmente a favor de un cambio

pero no de la forma que el Sr Claude lo propone.

 

y Sí, eso que dices también es extremismo.

Link to comment
Share on other sites

https://www.youtube.com/watch?v=9-naKP0J81Y

 

lo que si se muestra en TV....

dejando de lado lo de la musica y todo el leseo del video.....se demuestra que aca tenemos a un politico mas, sin diferencias con el resto de militantes y ex-militantes

 

Comments are disabled for this video.

Ratings have been disabled for this video.

 

Y lo mismo con todos los videos que sube ese tipo hablando contra Claude, a eso llamo seguridad :tonto:

Y no es el primer Claude-hater que veo que hace lo mismo con sus videos para evitar que le respondan :tonto:

 

Y lo chistoso es que son puros fragmentos de entrevistas sacados de contexto y muy bien acomodados :mmm:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

https://www.youtube.com/watch?v=9-naKP0J81Y

 

lo que si se muestra en TV....

dejando de lado lo de la musica y todo el leseo del video.....se demuestra que aca tenemos a un politico mas, sin diferencias con el resto de militantes y ex-militantes

Comments are disabled for this video.

Ratings have been disabled for this video.

Y lo mismo con todos los videos que sube ese tipo hablando contra Claude, a eso llamo seguridad :tonto:

Y no es el primer Claude-hater que veo que hace lo mismo con sus videos para evitar que le respondan :tonto:

 

Y lo chistoso es que son puros fragmentos de entrevistas sacados de contexto y muy bien acomodados :mmm:

Yo he visto el video y pensé exactamente lo mismo que tú :tonta: imagínate lo que pensé cuando ví que las opciones de los votos de me gusta y no me gusta, y de los comentarios estaban desaparecidos. Shuer raro esto :notonto:

 

De lo cual concluyo que el autor del video ni estaba ni ahí con debatir y que no quería que el video lo reventaran a negativos. O sea, falta de objetividad total. El día que vea una fuente más objetiva que contraargumente las propuestas de Claude, entonces ahí le encontraré la razón a Peregrin Tuk :sigay: y diré que no votaría por Claude. Por ahora, a esperar no más. :tontotv:

 

Off topic, sopermi,

 

ptuk, tómate un armonyl :tonta: y no te enojis con mi amorsh que nada malo te ha hecho, no muerde :nogay:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9-naKP0J81Y

 

lo que si se muestra en TV....

dejando de lado lo de la musica y todo el leseo del video.....se demuestra que aca tenemos a un politico mas, sin diferencias con el resto de militantes y ex-militantes

Comments are disabled for this video.

Ratings have been disabled for this video.

Y lo mismo con todos los videos que sube ese tipo hablando contra Claude, a eso llamo seguridad :tonto:

Y no es el primer Claude-hater que veo que hace lo mismo con sus videos para evitar que le respondan :tonto:

 

Y lo chistoso es que son puros fragmentos de entrevistas sacados de contexto y muy bien acomodados :mmm:

Yo he visto el video y pensé exactamente lo mismo que tú :tonta: imagínate lo que pensé cuando ví que las opciones de los votos de me gusta y no me gusta, y de los comentarios estaban desaparecidos. Shuer raro esto :notonto:

 

De lo cual concluyo que el autor del video ni estaba ni ahí con debatir y que no quería que el video lo reventaran a negativos. O sea, falta de objetividad total. El día que vea una fuente más objetiva que contraargumente las propuestas de Claude, entonces ahí le encontraré la razón a Peregrin Tuk :sigay: y diré que no votaría por Claude. Por ahora, a esperar no más. :tontotv:

 

Off topic, sopermi,

 

ptuk, tómate un armonyl :tonta: y no te enojis con mi amorsh que nada malo te ha hecho, no muerde :nogay:

 

 

Saludos.

 

x3, más editado que video contra Marcel :tonta:

 

Respecto a eso de que la gente quiere todo gratis...mmm :mmm: No sé de dónde salió eso. Todos sabemos que para tener educación gratis, salud gratis, copete gratis :tonta: hay que tenerlos a través de los impuestos. Es traspaso de plata no más. La única diferencia es que una diferenciación tributaria permite que no todos paguen exactamente lo mismo por educación y la cosa sea equitativa. Ahora si la U sale $500 lucas mensuales, el peor pelafustán y el más pulento dandy pagarán las mismas $500 lucas, con la diferencia que uno pagará al contado y el otro se endeudará por el resto de su perra vida. Con una diferenciación proporcional de los impuestos v/s los ingresos, el costo se equilibra.

 

Nada es gratis, hay que detenerse a observar para saber que eso es un típico discursito capitalista de cuarta.

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

Hay varios puntos en los que te caes po Pippin...

 

Es ser extremista ahora criticar algo?? Creo que Claude lo explica mejor acá

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2T0UYgj_Jrs&t=377

 

Y acá

 

 

Lo otro, lo del argumento popular...

 

Yo no nacía, pero hago una suposición... imagínate que por ahí en los años 30 allá andado en boga la loca idea de darle poder a las mujeres para votar, y todos se levantaran con esa consigna, porque, pensándolo bien parece justo... realmente crees que los candidatos de aquellos tiempos debían evitar esta reforma porque era del clamor popular??

Link to comment
Share on other sites

Esperen....entonces no dijo lo que dijo???

si hay Claude-hater. parece que tambien hay Claude-fanboys...

 

En un pais con verdadera vocacion politica, esa no se la perdonan a nadie, no solo por la supuesta postura anti-partidos-a-los-que-antes-pertenecia.

Tampoco se perdona que una persona mienta (como decir que no sabe a que isapre esta afiliado )

 

Lo dicho, es solo un politico mas, de los que ya hay muchos.

 

Link to comment
Share on other sites

Esperen....entonces no dijo lo que dijo???

si hay Claude-hater. parece que tambien hay Claude-fanboys...

 

En un pais con verdadera vocacion politica, esa no se la perdonan a nadie, no solo por la supuesta postura anti-partidos-a-los-que-antes-pertenecia.

Tampoco se perdona que una persona mienta (como decir que no sabe a que isapre esta afiliado )

 

Lo dicho, es solo un politico mas, de los que ya hay muchos.

 

 

Sobre lo primero, deberías considerar en qué contexto dijo cada cosa y no quedarte con un minuto y medio de video convenientemente editado y encima por alguien que ni siquiera quiere leer las críticas.

 

Sobre lo segundo, es una falacia ad hominem.

 

Se dice "Claude-belieber", y a mucha honra :notonto::sigay:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Esperen....entonces no dijo lo que dijo???

si hay Claude-hater. parece que tambien hay Claude-fanboys...

 

En un pais con verdadera vocacion politica, esa no se la perdonan a nadie, no solo por la supuesta postura anti-partidos-a-los-que-antes-pertenecia.

Tampoco se perdona que una persona mienta (como decir que no sabe a que isapre esta afiliado )

 

Lo dicho, es solo un politico mas, de los que ya hay muchos.

 

 

Sobre lo primero, deberías considerar en qué contexto dijo cada cosa y no quedarte con un minuto y medio de video convenientemente editado y encima por alguien que ni siquiera quiere leer las críticas.

 

Sobre lo segundo, es una falacia ad hominem.

 

Se dice "Claude-belieber", y a mucha honra :notonto::sigay:

 

 

No me quedo con un minuto y medio, pero tras ver los 2 videos, queda claro que expresan lo mismo del video resumido. obviamente se tratan otros temas y el contexto no es el mismo....uno es antes de tener la presion de ser candidato y el otro cuando tiene que vender la pomá...

 

falacia ad hominem.... si mal no recuerdo, es el mismo argumento que salvo a Clinton de ser destituido por el caso Lewinsky. Una palabra pomposa para decir que una chupa de copi no es una chupa de copi....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...