Jump to content

Marcel Claude - Lo que no te mostraran en la TV


ElPatoGarrido

Recommended Posts

Hola, encontre este buenisimo video de cuando Marcel Claude fue a la Plaza Sotomayor, y encuentro toda la verdad de lo que dice el video, como vemos que Matthei sale haciendo campaña ya, o Bachelet, etc... Siempre salen en la tele los mismos de siempre, pero tendran tarde o temprano que cubrir la campaña de Claude, bueno les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=NnovUWztMZc

Facebook: https://www.facebook.com/MCPresidente2014

 

Edited by ElPatoGarrido
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No comparto su idea del cambio total, tiene excelentes ideas que se ponen en contraste con el realismo.

El tipo es inteligente e idealista , no se si ese idealismo destruyó la parte realista que le queda.

 

 

Aún así admiro su fuerza de voluntad y valentía.

 

ps: me parece que es spam político de todas formas y podría estar en relax o vídeos varios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si no somos idealistas, entonces qué nos queda. Se pueden construir castillos en el aire, si después construyes los cimientos bajo él.

Yo también soy idealista, pero vivo en un mundo real, no todo es extremismo Diña maja dera y este tipo es extremista.

 

Además un tipo incapaz de respetar la forma de pensar del resto se contradice por principio, ataca todo como si tofo estuviese malo

 

usando el argumento "popular" .

Link to comment
Share on other sites

 

Si no somos idealistas, entonces qué nos queda. Se pueden construir castillos en el aire, si después construyes los cimientos bajo él.

Yo también soy idealista, pero vivo en un mundo real, no todo es extremismo Diña maja dera y este tipo es extremista.

 

Además un tipo incapaz de respetar la forma de pensar del resto se contradice por principio, ataca todo como si tofo estuviese malo

 

usando el argumento "popular" .

 

Pero si en un país en el que nuestras autoridades tienen miedo a dejar de depender de las migajas que dejan los privados, cualquier cambio es calificado de "extremista" :tonto:

 

Y sigo sin entender eso de que "no respeta la forma de pensar del resto"; esa crítica la he leído en varios detractores de Claude. Lo único que hace es criticar lo negativo del sistema, que no es lo mismo que "atacar" :mmm:

 

Además, si yo no comparto la forma de pensar de alguien, no tengo por qué respetar esa forma de pensar :tonto: Otra cosa es que le esté faltando el respeto a la persona, que no es lo mismo :notonto:

 

¿Y cuál es ese "argumento popular"?

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

 

Si no somos idealistas, entonces qué nos queda. Se pueden construir castillos en el aire, si después construyes los cimientos bajo él.

Yo también soy idealista, pero vivo en un mundo real, no todo es extremismo Diña maja dera y este tipo es extremista.

 

Además un tipo incapaz de respetar la forma de pensar del resto se contradice por principio, ataca todo como si tofo estuviese malo

 

usando el argumento "popular" .

 

Pero si en un país en el que nuestras autoridades tienen miedo a dejar de depender de las migajas que dejan los privados, cualquier cambio es calificado de "extremista" :tonto:

 

Y sigo sin entender eso de que "no respeta la forma de pensar del resto"; esa crítica la he leído en varios detractores de Claude. Lo único que hace es criticar lo negativo del sistema, que no es lo mismo que "atacar" :mmm:

 

Además, si yo no comparto la forma de pensar de alguien, no tengo por qué respetar esa forma de pensar :tonto: Otra cosa es que le esté faltando el respeto a la persona, que no es lo mismo :notonto:

 

¿Y cuál es ese "argumento popular"?

 

Y esta conversación contigo queda hasta acá.

 

Me impresiona la capacidad de ponerse a la defensiva de gran parte de los adherentes de Claude , Inclusive si dije que lo valoraba por su valentía y voluntad.

 

 

aún así responderé la pregunta planteda.

 

¿Y cuál es ese "argumento popular"?

 

El argumento popular : es el problema social del momento , llamemoslo problema X

 

El problema X es algo que enciende al pueblo, exigiendo lo que sea para tenerlo , incluso a costa de otras cosas.

 

Por ejemplo: El problema X de ciertos países árabes es el tipo de gobierno , exigen la salida del gobernante a costa de lo que sea

 

llega un tipo a prometerles la vida de que sacará al gobernante inclusive si tienen que morir personas .

 

En Chile aplicado: es la mentalidad de tener todo gratis caso especifico La Educación.

Link to comment
Share on other sites

Y esta conversación contigo queda hasta acá.

 

Me impresiona la capacidad de ponerse a la defensiva de gran parte de los adherentes de Claude , Inclusive si dije que lo valoraba por su valentía y voluntad.

 

 

Viejo, relaja la vena, mi intervención fue por mera curiosidad ante la cantidad de gente de la cual he escuchado las críticas que haces tú, eres el único que ha reaccionado a la defensiva :tonto:

 

aún así responderé la pregunta planteda.

 

¿Y cuál es ese "argumento popular"?

 

El argumento popular : es el problema social del momento , llamemoslo problema X

 

El problema X es algo que enciende al pueblo, exigiendo lo que sea para tenerlo , incluso a costa de otras cosas.

 

Por ejemplo: El problema X de ciertos países árabes es el tipo de gobierno , exigen la salida del gobernante a costa de lo que sea

 

llega un tipo a prometerles la vida de que sacará al gobernante inclusive si tienen que morir personas .

 

En Chile aplicado: es la mentalidad de tener todo gratis caso especifico La Educación.

Creo que te refieres a "propuestas" o "ideas" populares. Confundes argumento con propuesta, ¿esa explicación no aplica a casi todas las "grandes propuestas" de la mayoría de los políticos?

 

Por muy "popular" que sea una propuesta, no toda propuesta popular está siempre bien argumentada (eso de "la mentalidad de tener todo gratis" es una falacia, por si acaso); no es malo aferrarse a una propuesta popular siempre y cuando su aplicación esté bien argumentada no%20se.gif

 

Incluso Ominami prometía "educación gratuita a través de reformas tributarias", pero por la poca solidez y concreción de sus ideas, no votaré por él.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...