Jump to content

Ayuda para elegir celular


Recommended Posts

Queria hacer la siguiente consulta: Dispongo de 140 mil pesos para la compra de un celular, debe ser nuevo ya que soy bastante desconfiado, he cotizado en varios lugares, donde hay ofertas por un Razr D3 y un Galaxy S3 mini, mi consulta es, entre estos dos, cual es el mejor? u opiniones por algun otro celular del mismo precio.

Link to comment
Share on other sites

a pesar que siempre los telefonos Samsung son más modificables y todo el asunto, porque los desarrolladores le dedican más tiempo que a motorola, el hardware y la calidad del D3 sobre el S3 mini, a mi parecer se nota. Tiene mucho más plus el D3. Tambien tienes la opcion del Razr I... tambien es buen telefono

 

Yo me iría por ese. Muy malos comentarios sobre el S3 mini

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Es mejor el d3 yo tambien me cambiare de un wt19 live a el motorola D3 una por que tiene doble nucleo de 1,2 ghz y creeme se nota y tiene 1 gb de ram , tienes la posibilidad de actualizarla al siguiente android que vendra muy pronto. Y es muy fluido y la bateria es de 2000 amperes onda te dura todo el dia con el 3g prendido yo lo fui a provar a movistar y me encanto lo sacare con plan este fin de mesv. Saludos

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por los comentarios, me compre un D3, me gusto bastante el telefono, bonitas terminaciones, color negro, buena calidad de pantalla, hasta el momento fluidez maxima y sobriedad en el manejo del celular, Excelente celular. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...