Jump to content

Ayuda con Dico Duro Externo


alakran69

Recommended Posts

Hola; Me pueden ayudar porfa con un disco duro externo que compre para hacer respaldos.

 

Compre un disco duro externo de 4tb seagate y quise particionarlo, de hecho lo hice y con vista empece a particionarlo reduciendo su volumen con el admin de discos de vista. Hice la primera reduccion a 1 tb (A), luego otra de 1 tb (B) y con lo restante haria la tercera particion © pero el vista no me dejo hacerlo. No me daba las opciones para asignar esa parte del disco.

 

Opte por eliminar la particion de 1 tb (B) y extender la primera particion (A) para dejarlo en dos particiones, quedandome una de 2 tb que asigne y otra no asignada de 1,7 tb que no esta asignada y vista no me deja formatearlo, asignarle letra con la opcion de nuevo volumen simple, solo me muestra la opcion de propiedades y ayuda. Incluso probe hacerlo en otro notbook con win 7 pero es lo mismo.

 

Estuve cachureando en google pero no encuentro nada similar al problema, solo como particionar discos, etc.

 

Que hago? me ayudan porfa

Link to comment
Share on other sites

Prueba con el programa EASEUS Partition Manager en su versión gratuita y dale el formato que quieras.

 

Si no te resulta otra herramienta potente es GParted LiveCD, solo que tendrías que descargarlo en ISO y grabaro a un CD o Pendrive para bootear tu PC y dentro del entorno LiveCD redimensionar a gusto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...