Jump to content

AYUDA ! - quiero mi primer celular PARA NO LLAMAR !


CRUSOE

Recommended Posts

Hola muchachos, necesito su ayuda para que me digan que pasa en el siguiente caso !!

 

ME QUIERO COMPRAR UN CELULAR PERO NO LO QUIERO PARA HACER LLAMADAS !!

 

explico un poco y les dejo las dudas:

 

- necesito un celu para ocupar la cámara, el mp3, sus aplicaciones, jugar en la wea, usar el gps, agarrarme de las wi-fi gratuitas, etc, o sea, usar el equipo como hardware y no como teléfono.

 

 

las dudas son:

 

1.- si compro un prepago : el aparato será 100% mío ??

 

2.- como no pienso hecharle plata al prepago el chip va a caducar: me bloquean el celular solo para llamadas o me lo bloquean físicamente? ... o ambas

 

3.- si bloquean el chip, se puede a futuro ir a una compañia cualquiera para habilitarlo o en su efecto, en caso de ser un teléfono no liberado, ir a la compañia de origen para que le den un nuevo número o queda bloqueado para llamar por siempre?

 

 

4.- pueden bloquear el teléfono físicamente? queda 100% fuera de combate??

 

5.- si hay bloqueo para llamadas el aparato y su software/hardware incorporado siguen funcionando normalmente?? o sea, igual puedes usar una red wi-fi gratuita, gps, descargar appz y weas raras?

 

soy de los pocos chilenos inubicables y quiero seguir siéndolo !! aja , pero necesito la tecnología para mi trabajo , saludos

 

..............hechándole el ojo al Nokia E6

Edited by CRUSOE
Link to comment
Share on other sites

Si querí un telefono para NO HACER LLAMADAS, un iPod Touch o un Samsung Galaxy Player sería lo tuyo, el H/W de un fono, sin que lo sea, de frenton, con esos no puedes poner chip de GSM/3G, no puedes hacer llamadas (excepto por Skype/LINE y otras yerbas vía WiFi), y al menos los iPod tiene bloqueos totales como Find My iPhone

 

Respondiendo las dudas:

 

1- El telefono como tarro es tuyo, a menos que lo compres en subsidio (arrendamiento), es tuyo, la garantía, eso si, la cumples con la compañia, excepto si lo compras libre, como el caso de los telefonos que venden en Samsung Store (Mall Costanera Center)

 

2- Si compras un movil, y no lo cargas, SOLO se bloquea el chip. NADA MAS. Se bloquean en plazos de 180 días

 

3- Si, no tendrás problema, y también es negocio para las compañias

 

4- No del todo, si fuera iPhone, hay posibilidades, ahora con otro terminal, es complicado el desbloqueo completo, pero se puede, ahora, si es un android, el que lo quiera usar, si está bloqueado, se destruyen los datos privados (msj, llamadas, accesos, passwords) si o si, no así los datos como fotos/imagenes/videos/etc.

 

5- Si, usa el movil sin chip y ya! GPS, WiFi y lo demas funcionan igual

 

Insisto, si querí un telefono que nunca uses como uno, aplica iPod o Galaxy Player, sino, buscatee uno weno, en su defecto uno weno con Android

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

vale vale kauros !! entonces un tarro nuevo prepago que no sea iphone o un tarro usado que halla sido comprado sin plan no me van a dar problemas ..... y revisaré las características y precios de un ipod touch o similares !!!

 

se agradece

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...