Jump to content

Macbook pro 13 o Macbook pro retina 13


RALCN

Recommended Posts

 

Excelente decisión , yo tube la mala suerte de comprarlo el día dmgo a 900 y dp reifstore tiro la oferta de 720

 

Estará todavía la promo? por que revise en la tienda online del reistore y está a 900 el retina...

 

 

Nah, en realidad esa oferta del 20% de descuento fue una mera estafa, vendieron como 3 productos. También tiraron la oferta en ripley y falabella (supongo que reifstore es quien le manda mac para vender a ambos) y no, la oferta no duró nada, no hubo gente que la compro ni nada. A las finales yo me compré el retina de 900.000 y más 30 lucas aproveche el magic mouse + teclado. También me regalaron una mochila (harto mala la hueá) y un cable que no sirve para nada casi. Igual a mi me salió un poco más barato, porque me prestaron el IVA y después se lo devuelven a mi amigo, así que pagué como 700 y algo por el retina.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Excelente decisión , yo tube la mala suerte de comprarlo el día dmgo a 900 y dp reifstore tiro la oferta de 720

 

Estará todavía la promo? por que revise en la tienda online del reistore y está a 900 el retina...

 

 

Nah, en realidad esa oferta del 20% de descuento fue una mera estafa, vendieron como 3 productos. También tiraron la oferta en ripley y falabella (supongo que reifstore es quien le manda mac para vender a ambos) y no, la oferta no duró nada, no hubo gente que la compro ni nada. A las finales yo me compré el retina de 900.000 y más 30 lucas aproveche el magic mouse + teclado. También me regalaron una mochila (harto mala la hueá) y un cable que no sirve para nada casi. Igual a mi me salió un poco más barato, porque me prestaron el IVA y después se lo devuelven a mi amigo, así que pagué como 700 y algo por el retina.

 

 

igual piola, tomando en cuenta que el magic mouse sale 50llk que te salgan los dos articulos por 30lk.

 

cuando compre el mio me hicieron un descuento de 100 lucas, por la promo back to school en maconline+office 2008+un bolso targus, la raja el bolso pero era pa compus de 15" asi que lo vendi como en 15lk

Link to comment
Share on other sites

diferencia entre pro y retina no es ninguna

pues NO ES VISIBLE AL OJO HUMANO.

 

eso no es correcto, ya que el macbook pro normal posee una resolucion de 1440x900 y 110ppi, mientras que el pro de 15" retina posee una de 220ppi, normalmente el ojo humano puede distinguir entre 150 a 200 ppi asi que un cambio de 110 a 220 si es notable para el usuario, normalmente (y tomando datos estandar) se necesita una distancia de un metro para ver bien y no ver los pixeles en una pantalla con una resolucion de 1400x1980, resolucion mayor que la del macbook pro normal pero menor que la del retina y eso se nota. Si hablaramos de densidades por sobre los 200 o 250ppi es otra cosa.

 

Por otra parte los MBP retina no son solo resolucion, sino mejora en los colores y la representacion de RGB, angulo de vision, iluminacion, etc.

 

vamos que se ve mejor en todo sentido, sin que la pantalla del mbp normal de 15" sea mala.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no le vi ninguna diferencia entre pro y retina

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

 

claro igual depende de la persona, pero al menos cuando los he comparado la diferencia es abismal. cuando se vuelva a aumentar la resolucion ya sera puro marketing pero esta primera subida si que se nota.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...