Jump to content

Macbook pro 13 o Macbook pro retina 13


RALCN

Recommended Posts

Hola, estaba cachando cual de estos dos comprarme... a ver si me conviene uno u otro.

 

Estuve viendo unos reviews y como que el retina le daba sus patas en la raja al sin retina. Pero me causo la duda del disco duro, sé que el retina cuenta con un ssd, sin embargo me voy a comprar el de 128gb, no será como muy poco ? en cambio el macbook pro cuenta con 500gb... y me surge la duda de por cual ir...

a todo esto, más adelante puedo aumentar el disco de almacenamiento ? o sólo puedo tener cosas en externo... no es que vaya a usar mucho tampoco, pero por si acaso quiero saber...

 

 

Como anexo, agrego que edite el tema anterior para no crear otro y armar spam... y ya que se trata de lo mismo, pues eso.

Por sus anteriores respuestas y por sus futuras de antemano muchas gracias! : D

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

yo no he comprado en reifstore, pero si se que son premium resellers al igual que maconline, o sea son servicios tecnicos autorizados apple y ellos ven los equipos con apple, no como los apple shops (paris, fallabella) que derivan los equipos a estos mismos resellers.

 

basicamente es lo mismo e inclusive si lo compras en reifstore pero quieres llevarlo en caso de garantia a maconline no deben ponerte problemas ya que asi es la garantia de apple, suelen ponerse mañosos ya que te piden la boleta de compra lo cual no debe ser, pero ellos tienen la obligacion de reparar cualquier equipo que este en garantia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

estimado, donde compres tu mac da lo mismo ya que la garantia la da apple, por medio de sus resellers autorizados

si lo compras en paris, falabella ripley u otros y llegases a tener problemas lo puedes llevar directamente a maconline si quieres.

pd; en falabella x 19.990 te llevas el office para mac (3 licencias y no caduca)

en maconline te lo dejan en 30lks y en otros por 25mil te pasan el office 365(caduca al año)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Oka cabros! muchas gracias por sus respuestas, yo creo que iré por reifstore porque me regalan un par de cosas, por último el office me lo consigo o lo compro luego, aunque suelo trabajar últimamente con google docs para cosas precisas, igual supongo que lo necesitaré en algún momento! Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si tienes la plata anda por el retina , es simplemente espectacular....

respecto al disco duro , si lo vas a usar para trabajo o cosas por el estilo alcanza de sobra , obviamente no podras tener una cantidad enorme de musica , fotos etc. Pero para eso existen los discos duros externos...

Link to comment
Share on other sites

--- Edito:

Al final me compré el retina de 13 y agarré una promo en reifstore de magic mouse más un teclado y un par de cosas más...

Me llega el lunes el mac :D así que ahí empezaré con mi iniciación y pasearé más por este foro a ver si me ayudan con temas jaja Bueno gracias por todo !

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

--- Edito:

Al final me compré el retina de 13 y agarré una promo en reifstore de magic mouse más un teclado y un par de cosas más...

Me llega el lunes el mac :D así que ahí empezaré con mi iniciación y pasearé más por este foro a ver si me ayudan con temas jaja Bueno gracias por todo !

 

wenaaa!!! a veces salen re buenas promo, sobretodo que es todo caro en mac :tonto:

 

lo que les digo a todos, pasate por el topic de seguridad basica os x, pienso que es lo primero que debe configurarse.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...