Jump to content

¿Que tal virgin mobile? para ver si me cambio


blackxdark

Recommended Posts

Estos días he estado viendo si me cambio de movistar, a una compañía con mejores ofertas... y bueno entre a la pagina de virgin para ver que onda, y me encontré con ofertas super buenas pero un sistema que no me agrada mucho por el hecho de que es solo una compañía virtual que solo te puedes comunicar a través de mensajes poco mas. Pero bueno el asunto es que si hay alguien que sea usuario de esta compañia que cuente su experiencia que tal la señal (que por lo que se arrienda las antenas a movistar) que onda el tema de internet, ya que por lo que lei uno tiene un plan por 30 dias y si no recargo plata se cancela, lo que me da a entender que el plan de internet dura onda, 500 mb si te pasas te lo cortan, mas que nada eso quiero saber si el internet se corta pasado tus megas, o bien baja la velocidad de este, y bueno como anda la señal y algun otro dato interesante sobre la compañia, se los agradeceria!!

Link to comment
Share on other sites

Debe tener el mismo desempeño que movistar no más. Las señales y coberturas deberian ser iguales.... y sobre la bolsa de 500MB que ofrecen, dura 30 dias (vencimiento) y cuando agotas el monto se corta... ya que no es ilimitado. A mi me gustan las tarifas y sobre todo, para la gente que quiere navegar harto en internet y no quiere planes weones, teniendo su propio telefono ;)

Link to comment
Share on other sites

1. La atención es solamente por internet o por teléfono, pero funciona muy bien

2. Efectivamente, los antiplanes y/o las bolsas individuales duran 30 días. Eso significa que pasadoes esos días, pierdes los minutos/msjes/MB que te sobraron.

3. Una vez que has ocupado los MB de tu plan o bolsa de internet, se corta tu acceso a internet (por 3G, si tu equipo tiene inalámbrica y hay una red cerca, obviamente puedes seguir usándola)

4. No recuerdo haber tenido problemas de señal, salvo en eventos masivos como el Lollapalooza y el concierto de The Cure. O en subterráneos que parecen bunker.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...