Jump to content

Simulacion de agua en realflow + 3ds max


Recommended Posts

 

Bueno hace un par de dias que estoy aprendiendo a simular fuidos llegando a este resultado. se que aun se puede mejorar mucho mas, ¿alguien aqui a renderizado particulas con krakatoa? mmm necesito saber como integrar la espuma del agua al video u.u bueno tambien me gustaria felicitarlos por los excelentes trabajos que aun subido incluso de las personas autodidactas :)

 

 

Edited by juanpatriciocampos
Link to comment
Share on other sites

el render no mucho, ya que no lo mande en una buena calidad ya que estaba probando nomas xD por eso no hice una escena completa ni nada lo que si se demoro fue realflow. en una resolucion de particulas de 100, y por 100 fotogramas se demoro cerca de 8 horas. los trabajos profesionales se hacen con resoluciones superiores a las 2000 particulas llegando a un total en escena de 10 o 15 millones quedan con calidad de hollywood >.< pero los hacen en worksation de 16 nucleos y dividen la escena en diversos nodos y aun asi se demoran xD jajajjaa

 

en fin realflow es lento pero sirve mucho a la hora de simular agua realista. y con paciencia y mucho tiempo se pueden lograr escelentes trabajos... aunque para lograr algo mas realista necesariamente se tiene que renderizar en krakatoa y hacer posproduccion en after. en mi mini escena no se renderizaron las particulas sino solo los mesh que creo realflow.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...