Jump to content

Viaje al Cajón del Maipo


jaquebit

Recommended Posts

algo suelto? no... siento un ruidito como golpeteo en el amoritguador delantero izquierdo pero revisaré luego cuando esté limpio, en una de esas me lo eché mientras adelantaba a una forester y un camión mientras pasaba por un badén, casi que me agilé en la velocidad, es que los starlet no se rompían con eso. En todo caso, igual aunque hubiese cagado no lo voy a cambiar antes de unos 3 meses, le hice mantenimiento recién, así que se esperará nomás. Ahh otro dato, el aire acondicionado es la cumbia, sólo en 2 de 4 te deja el auto fresquito en un par de minutos, luego de un rato tienes que volverlo a 1 o te cagai de frío, hubo unos 23 grados arriba y con los vidrios subidos y camino de ripio se sienten, pero el A/C filete.

El gepeese funcionó bien, pero llegué más arriba de donde mostraba el mapa, onda fin de camino y el autito del gps andaba sobre otra dimensión. jajajaja

Link to comment
Share on other sites

baños morales hace rato que ya no es lo de antes, son mucho mejores baños colina que esta mas arriba. Los camiones son de una minera que esta en el sector de maitenes, camino al sector donde se construye la central de paso alto maipo, que es un camino diferente al que te fuiste. Que bueno que que se porto bien el alto y que lo paso de pelos!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ahora unas fotitos dep viaje, sorry por la calidad, las saqué con el nokia ladrillo jajajajaja

 

una de inicios del camino de ripio, su stop&go pa echar la corta

P1050257_zps76d16e32.jpg

 

algunas vistas desde baños morales

P1050334_zps86d66179.jpg

P1050325_zps6d4be21e.jpg

P1050311_zps83dabb33.jpg

 

el Alto estacionado junto a la nieve, arriba en baños morales

P1050266_zps0b296dff.jpg

P1050265_zps99034b74.jpg

 

una imagen bajando

P1050368_zps637fc2fb.jpg

 

una linda caída de agua

P1050378_zpsdfa7c34d.jpg

P1050398_zps25e0415d.jpg

 

y eso po... imagino que para las termas de colina que menciona granariki tedría que ir en otro auto, el camino se estaba poniendo cada vez peor y arriesgarìa mucho el Alto creo, de que llegaba, demás, de que volviera intacto, no creo. Será para la próxima vez... A todo esto lo mejor de baños morales es que el cajero le cobrò las 5 lucas a mi señora, le pagó con 10, le entregó las 5 de vuelto y luego le pasó la boleta con otras 5 lucas, entonces... salió gratis! en todo caso ni vale las 2 lucas y media q cobran, así q fue jucticia!

Link to comment
Share on other sites

confirmado. Hoy con el auto seco, lamento informar el sensible fallecimiento de mi amortiguador delantero izquierdo, está mojado como con un aceite, lo que se supone confirma la mala noticia. La solución, cambiar ambos, pero en unos meses más, total, el 95% del tiempo ando en cemento y habrá que tener mas precaución con los lomos de toro no más. En esos 3 meses termino de pagar algunas cuentas y luego los compro con tarjeta, entiendo que cuestan como 35 lucas el par. Ja!

Link to comment
Share on other sites

Me gusta bastante esa ruta y bonitas las fotos

con el futuro swift te esperamos mas arriba

 

 

 

confirmado. Hoy con el auto seco, lamento informar el sensible fallecimiento de mi amortiguador delantero izquierdo, está mojado como con un aceite, lo que se supone confirma la mala noticia. La solución, cambiar ambos, pero en unos meses más, total, el 95% del tiempo ando en cemento y habrá que tener mas precaución con los lomos de toro no más. En esos 3 meses termino de pagar algunas cuentas y luego los compro con tarjeta, entiendo que cuestan como 35 lucas el par. Ja!

 

Sacrifica la espalda por el accesorio que querías antes...

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411238737-neblineros-suzuki-alto-2006-2012-kit-completo-exclusivos-_JM

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...