Jump to content

Ayuda NOKIA LUMIA 800 conector roto


Maxi_r

Recommended Posts

Hola,

Alguien sabe donde puedo arreglar un NOKIA LUMIA 800 en santiago ??¿

 

El problema es que se le rompió el conector micro USB por donde se carga la batería... he visto y si venden el repuesto del conector pero necesito algun servicio técnico en santiago confiable que lo puedan arreglar. porque en Movistar me dijeron que es una falla irreparable y que me ofrecen otro cel por un poco mas de plata ¬¬.

 

eso. algún dato de un buen servicio técnico en santiago ? se agradecería. :)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

perro te cuento.

 

yo hace un año tuve el mismo problema.....lo lleve al servicio técnico de entel y me lo devolvieron diciendo que yo lo había manipulado y lo había roto....lo deje un tiempo así.....me compre otro celular.(el lumia lo tenia con plan)...

 

y pasado un tiempo (1 mes, mas menos), lo lleve nuevamente diciendo que estaba dispuesto a pagar el precio de la reparación (que costaba como 20 lucas), a los días me llamaron diciendo que si lo podían reparar..cuento corto; NO lo repararon, pero me dieron otro lumia 800 NUEVO..

 

ni yo lo podría creer, porque ademas no me cobraron nada.

 

pd: no cacho como funcionaran los de movistar...:mmm:

Link to comment
Share on other sites

mira santo domingo esquina san antonio hay una galeria verde lleno de peruanos busca el local 71 o 74 no recuerdo bien ellos te reparan el cel delante tuyo y demoran 20 minutos entonces no tienes que dejarlo ni nada.. te lo tienen de inmediato.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...