Jump to content

Necersito hacer efectiva la garantía extendida de mi celu


kiuman

Recommended Posts

Estimados;

 

Tengo un galaxy young y tiene garantía extendida en el cual me dan un equipo nuevo por alguna falla, pero no tiene ninguna. Alguien sabe como hacer fallar el equipo pero que no sea agua, etc ya que no lo cubre la garantía?

 

SAludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Tendria que explicar de q tienda lo compro, para saber mas menos o dar alguna pista.

Creo que no es necesario que dañe el telefono para cambiarlo (depende de donde lo haya comprado). Me parece que puede renovarlo, pero pagando una nueva garantia extendida y entregando el fono actual. por uno nuevo del mismo precio. Si su fono actual costo 100mil + 20mil por garantia extendida, puede comprar uno por 100mil, pero volviendo a pagar esos 20 mil de garantia extendida o es su defecto uno de 80mil y la diferencia cubre la garantia extendida. Algo asi creo que es.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Llamé y me djieron que la garantía que tengo (la que me hace cambio de equipo es solo si el equipo presenta alguna falla) pero excluyendo agua, maltrato, etc. Se compró en ripley. Es por eso que pregunto que puedo hacer (falla) para poder utilizar esta garantía.

 

Gracias por tu respuesta.


Acá están los desperfectos que no cubre:

 

¿QUÉ TIPO DE DESPERFECTOS NO CUBRE EXTRA GARANTÍA?
Todos los deterioros imputables al cliente, tales como:
1. Desgaste normal del producto o sus accesorios
2. Dar al producto un uso comercial
3. Instalaciones incorrectas
4. Maltrato o mal uso
5. Recambio o reparación por personas no autorizadas
6. Fuerza Mayor

Link to comment
Share on other sites

En resumen, todo.-

 

Mándalo a ST y diles que se te queda pegado, que se te apaga, qué se yo. Diles que es defecto del Software.

 

En todo caso, harto careraja ud. amigo, qué quiere que le diga.

Link to comment
Share on other sites

patalea por cualquier cosa, que no te dura la bateria o que la pantalla presenta falla a veces, que el touch no responde bien en determinados casos, cosas que no sean verificables con facilidad, los STA son re pajeros y prefieren cambiar el equipo antes que revisarlo entero.

 

secundo a la opinion anterior

 

tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif

Link to comment
Share on other sites

Hacerle un mal flasheo... resultará?

 

en los samsung sale que lo flashearon, no se van a bootloop queda un triangulo estilo recovery con un contador que dice la cantidad de flasheos que a tenido y la version actual y asdf's

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, de todas formas, y respondiendo a lo de "care raja", sabes por que lo hago?, principalmente y si bien reconozco mi error de no leer bien la poliza, es porque los vendedores de ripley te venden la pomá de que al año ud lo lleva no más y se lo cambian enseguida, engañan al cliente haciendo suponer que la garantía es de cambio y no por defecto. Además si fuera un a PYME o un local chico te creo pero es ripley. Quizás a cuantas otras personas los vendeores se han engrupido con está cagá de poliza. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...