Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11


Recommended Posts

No menciones tal asquerosidad Ingz por amor al arte :cafe:

 

Psycho Pass tendrá película? Urobutcher cortando carne otra vez :metalero:

 

EDIT: No se wn, Ufotable hara otra adaptacion de Type-Moon aparte de Fate/Stay Night, pero todo indica que sera Heaven's Feel, pero si es un reboot, entonces veremos un proyecto de que haran las 3 rutas en series distintas :metalero:

Edited by PerroxDD
Link to comment
Share on other sites

mejor esperar un tiempo y ver como seran los trailer sobre la pelicula de psyco pass. podria terminar siendo un resumen de la serie pero en cine. y esa no seria la primera vez que hacen :xD:

 

¿y nuevas temporadas de tamako y de la fate magica? :facepalm: solo pasa en japon.

Link to comment
Share on other sites

Yo seguiria viendo IS pero cuando salió el 2 descargué el capítulo 3 veces y las 3 me dieron error, quizas me estén intentando decir que bajo ningún motivo vea la serie :tontotv:

 

 

 

Stardust Crussaders :master: FSN :master: Soukyuu no Fafner :master:. Igual era interesante Gatchaman Crowds aunque no tan buena, quiero cachar que harán para su siguiente temporada :mmm:

Link to comment
Share on other sites

:o se viene bueno

 

hitsugi no chaika -> por lo que va a ahora en el manga vale la pena

black bullet -> lo mismo que la anterior

date a live 2 -> solo por que vi la primera temporada xD

Mahouka koukou no rettousei -> la historia es bastante entretenida sobre todo el pj principal, lo molesto es la relación con su hermana

pyscho-pass -> necesito mencionarlo @_@ ?

susei no garantia -> secuela(?) supongo que le echare un ojo

prima illya .... what?

gokukoku no brunhild - > worthy%5B1%5D.gifla miro si o si, al igual que las dos primeras que nombre

tokyo ESP-> lo mismo que la anterior y las dos primeras

madan no o to vanadis fantasy -> época medieval, historia épica, la pj principal usa una espada y el pj usa un arco... definitivamente la veo

serirei tsukai no blade dance -> leí la novela ligera, agregada en la lista

Grils work -> por ufotable y type moon (creadores de fate y kara no kyoukai) agregada a a la lista

Fate/Stay Night -> worthy%5B1%5D.gif Supongo que no tengo que mencionarlo, acá varios saben que soy fan de la saga, si es heaven feels seria épico

 

movies

sora no otoshimono -> la veré para reirme como toda esa serie

cencoroll -> la verdad no me esperaba que hubiera alguna continuación @_@!

 

Por lo menos el prox año se viene bastante bueno

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...