Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11


Recommended Posts

TOPIC OFICIAL SERIES CORTAS Y ASDF VERSION 11.

oka-oh-g0069-king-of-the-hill-fanart-gok

¿Para qué sirve este tema?
Como el título lo dice, es un tema donde puedes comentar todas aquellas series que no son oficiales o ligadas a un tema en exclusivo. Acá puedes comentar muchas series que están siendo transmitidas actualmente, algunas terminadas o quizás alguna duda sobre una serie futura. Es un espacio sano y divertido, donde con respeto se pueden aceptar opiniones y comentarios.

¿Puedo hablar de la serie que sea?
Existen temas oficiales para algunas series o estilos de serie, pero acá pudes comentar de manga, animé o incluso películas no importando si salieron hace unos dias o lleva años de estrenada. Aunque en caso de las series en transmisión o para no arruinar la historia a otros, se pide comentar lo mas importante en spoiler.

¿Se pueden comentar series antiguas?
Como estaba escrito en el punto anterior, sí, sí se puede, de hecho, Digimon la lleva.

¿Puedo comentar novelas ligeras acá?
Difícil que todos tengan los mismos gustos pero existen algunos usuarios que diversifican más sus gustos y los complementan leyendo novelas. Es posible que alguno sepa, asi que es mejor preguntar y salir de la duda.

¿Puedo preguntar por alguna serie antigua acá si no recuerdo su nombre?
Existe un tema para responder ese tipo de dudas. Aunque también podrían recibir ayuda desde este tema, sin embargo, oficialmente es mejor preguntar acá: Recomendaciones y dudas de animé y manga

CHART VERANO (actual)

ibmLELbCivOxPY.jpg

 

 

CHART OTOÑO (la siguiente)

ibpnru1wwuvbln.jpg

 

====================================================

 

DATOS IMPORTANTES:

  • Gin no Saji es lo mas decente hasta el momento :notonto:
  • Se viene Fate Stay Night. Heaven's Feel animada por Ufotable :master:
  • El manga de moda es 20th Century Boys :notonto:
Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con el anterior tema:

F/SN el anime le faltan un monton de weas, de hecho muchos dicen que alcanzo el nivel del anime de Tsukihime, y yo digo que nunca tanto.

 

En Unlimited Blade Works como se fueron para arriba pero la ruta de Rin tiene MUCHO mas que la pelicula.

 

Ahora en la ruta de Sakura... es como Urobuchi, suffering everywhere

 

 

Tienen que sacrificar a Saber para poder salvar a Sakura, y para luego recién pensar como ganar la wea

 

 

Realmente, si lo hacen bien, tenemos anime de la década :mmm:

Link to comment
Share on other sites

pero si somos re pocos que leemos 20 century :tonto:

 

yo aun no veo gin no saki la cuchara

 

Pero si la serie termino hace años, así que es normal :otnot:.

 

No me importa, nada superará Fate/Zero :master: :master:.

Link to comment
Share on other sites

Tsukihime es otra volá ya pos, incluso fue hecha por JC Staff. Que serie mas horrenda por el amor de Dios... de esa si so si llego a ver la visual novel

 

Están en el mismo universo :tontotv:

 

Esta la Novela Visual en español por (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), te recomiendo verla, es muy buena :metalero:

 

 

pero si somos re pocos que leemos 20 century :tonto:

 

yo aun no veo gin no saki la cuchara

 

Pero si la serie termino hace años, así que es normal :otnot:.

 

No me importa, nada superará Fate/Zero :master: :master:.

 

 

La ruta de Sakura viola 1500 veces a Fate/Zero :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...