Ptuk Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Acabo de ver el tercer capitulo de tokyo ravenMuy buena la batalla contra los familiares, nunca había visto un dragón legendario típico de la cultura oriental contra un mecha araña :tonto:!! eso me sorprendió , entendí varias cosas que estaban colgando en la nadamuchos buenos efectos, entretenido este anime.y el capitulo, por lo menos sé que el espíritu de la mina que murió esta dando vueltas :mmm: la mina lo tenia todo controlado el amigo se dio cuenta de todo desde un principio y como siempre el prota es el ultimo en caxar Otro protagonista idiota y expresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Acabo de ver el 4º Cap de Kyôkai no Kanata y bastante bueno el ep, me gusto y dejándome con mucho interés :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Lei por ahi que no hay televisora que quiera transmitir el anime de Pupa por el contenido de canibalismo e incesto que tiene...Wea brillida...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 el contenido de gore y canibalismo es alto, pero el incesto no es fisico (hasta lo traducido). deberian sacarlo en ovas mejor como corpse party, que fue medio sangriento en algunos momentos, pero si alguno quiere revisarhttp://www.mangahere.com/manga/pupa/c001/ tiene 8 caps pero ya deja claro como son las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 (edited) 4to capitulo de kill lakillel mejor de todos, controlaron totalmente el fanservice y me di cuenta que este anime es una simple parodia sin sentido a los retropero es entretenida y en este capitulo me cague de la risa con un par de escenas. especialmente la de los choques en el mismo poste. salio ova de gargantia para los que les gusto la tontera Edited October 24, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 1° un chiste todo el rato el cap, esa mako hiperactiva saca ene risas y mas las situaciones locas a las que llegan con todo lo que pasa en ese colegio.fanservice piola pero efectivo para los afectados :tonto: se viene algo de accion. 2° subieron la pelicula de Hanasaku Iroha: buena y con el mismo aire que la serie. en historia no avanzo mucho pero es un poco de mirada al pasado y a seguir con lo de siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 (edited) Se que el objetivo de el capítulo era que se viera algo ridículo pero a mi no me convenció en ningún momento. Lo único que me sacó una sonrisa fue cuando la mina se tira casi al final . Lejos lo mejor de el capítulo fue el ost, como que le daba todo el plus El siguiente se ve weno ================================ Alguien se puede rajar con un gif de esta parte de flcl? http://www.youtube.com/watch?v=VFl2miitFGg&feature=player_detailpage#t=263 Si no se pega con el tiempo es el 4:23, cuando el papá se pone a disparar y pone esa cara como de pato con los brazos amorfos, como que me da risa nose por que . Hablando de la serie la vi denuevo hace como 1 semana y la verdad la encontré mejor que la primera vez que la vi. Esta serie es como onda para verla una vez y disfrutar de las volás locas de la animación y la segunda para ponerte a comprender todo lo que dicen y la verdad esta segunda forma es la mejor de todas aunque la trama sea muy simple en el fondo (estos de GAINAX les gusta contar una volá cualquiera de la forma mas rara o enredada posible ) Edited October 25, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 (edited) un easter egg de kill la kill ------------ esta escena? Edited October 25, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 No veo la imagen u.u. ================== Con esa imagen me dieron ganas de ver denuevo Pulp Fiction :tonto: Pucha que es buena :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 http://www.gifsforum.com/make-a-gif-from-youtube/ colocai el minuto del video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts