Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11


Recommended Posts

Bueno el capítulo de Gin no Saji, me jodí de la risa varias veces (como cuando pensaron que la mina seria rica mas flaca y cuando los giles del clib de las vacas agarran al amigo del loco :rolf):. Sigo esperando drama y saber mas cosas del protagonista pero se agradece mucho un buen humor y mas sanito de lo normal de vez en cuando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con fox

 

Excelente capitulo de Gin no saji, mucho mejor que el pilot

podría decir también que es bastante detallado en varios aspectos, la animación de ciertas caras y personajes lo encuentro notable en contraste con los dibujos normales

especialmente el instructor de equitación , el director y la gorda

 

Me cage de la risa con el club de los adoradores de vacas, también cuando desaparece el amigo de hachiken

en cuanto a esto es bastante realista, porque seguramente en las "escuelas " industriales japonesas es así , acá no existen esas cosas tan especificadas con la vida de campo

 

La gorda me cae como el dick, como que me recuerda a ciertos personajes egocéntricos que en verdad nada saben.

 

Próximo capitulo seguramente será de ejercicios arriba del caballo, la tijera , la invertida y esa clase de ejercicios tipicos de equilibrio y confianza....incluso la vuelta de carnero.

 

al parecer es el único anime de temporada que me entusiasma verlo.

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

asi con la vuelta de chaqueta del foxy, la semana pasada decia que no le gustaba el humor de silver spoon y ahora si :xD: de paso la gordita recien la estan conociendo despues tiene varias situaciones divertidas, y varios de los personajes en la serie tienen su momento mas alla de hachiken. y falta que se arme bien la serie, con las situaciones que arma el personaje en este ambiente extraño para el.

Link to comment
Share on other sites

asi con la vuelta de chaqueta del foxy, la semana pasada decia que no le gustaba el humor de silver spoon y ahora si :xD: de paso la gordita recien la estan conociendo despues tiene varias situaciones divertidas, y varios de los personajes en la serie tienen su momento mas alla de hachiken. y falta que se arme bien la serie, con las situaciones que arma el personaje en este ambiente extraño para el.

Osea mas de algun capitulo estará basado en otro pj?

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna serie buena que amerite mi masturbación y que haya salido en mi ausencia? :mmm:

 

La última weá que vi fue FMA Broterhood y casi vomité de lo mala que es la weá. Me demoré 2 meses conchetumadre, 2 meses en verla. Fome, sin argumento, una mierda de final. La primera weá de serie se come viva a esta weá :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

asi con la vuelta de chaqueta del foxy, la semana pasada decia que no le gustaba el humor de silver spoon y ahora si :xD: de paso la gordita recien la estan conociendo despues tiene varias situaciones divertidas, y varios de los personajes en la serie tienen su momento mas alla de hachiken. y falta que se arme bien la serie, con las situaciones que arma el personaje en este ambiente extraño para el.

 

Porque de verdad este capítulo estuvo muy bien ejecutado pos, me gustó el primero pero fallaba en el humor, ahora lo arreglaron casi por completo pos :sigay: También habia dicho que el humor no era malo, el problema es que lo cortaban muy rápido y no alcazaba a dar risa pero las ideas eran buenas y estaban ahí, por eso decia que era mala dirección del director esa volá

 

Concuerdo con fox

 

Excelente capitulo de Gin no saji, mucho mejor que el pilot

podría decir también que es bastante detallado en varios aspectos, la animación de ciertas caras y personajes lo encuentro notable en contraste con los dibujos normales

especialmente el instructor de equitación , el director y la gorda

 

Me cage de la risa con el club de los adoradores de vacas, también cuando desaparece el amigo de hachiken

en cuanto a esto es bastante realista, porque seguramente en las "escuelas " industriales japonesas es así , acá no existen esas cosas tan especificadas con la vida de campo

 

La gorda me cae como el dick, como que me recuerda a ciertos personajes egocéntricos que en verdad nada saben.

 

Próximo capitulo seguramente será de ejercicios arriba del caballo, la tijera , la invertida y esa clase de ejercicios tipicos de equilibrio y confianza....incluso la vuelta de carnero.

 

al parecer es el único anime de temporada que me entusiasma verlo.

 

Intenta ver Gatchaman Crowds, remake de la fuerza g pero con un estilo mas mecha o algo por el estilo, los personajes son todos muuuuuuy raros, la lleva :tonto: (menos el rubio, cae mal altiro :otnot:)

Link to comment
Share on other sites

Pero si desde el principio quedé enganchado con la serie :tonto:.

 

==========================================

 

Ya vi el segundo capítulo de Watamote cabros :O!!!!!! y oooooooooh.... DROP, no me dio risa, no le encuentro la gracia a ver a una mina que le va como el orto en todo aunque lo intenten defender como humor negro. Si un dia la veo talvez sea cuando no tenga nada que ser y de corrido, no es taaaan mala como slice of life pero como comedia da asco... Lo mejor de la serie es la voz de la mina, la seiyuu hace un trabajo excelente.

 

A todo esto lo mas rescatable del capítulo fue ver a un gil gordo con la voz de Sugita :tonto:

 

 

 

Si quieren ver una comedia escolar buena vean Rumble o Sket Dance y dejen de ver cosas sin gracia como Watamote :xuncoco: ni para verla de masoquista sirve :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...