Bellakowski Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 no me tinca ni una wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 nisekoi y gin no saji, seitokai y maken ki (aunque espero que sea mejor dibujo que la primera) en sus segundas temporadas, otras series habra que ver con el tiempo de que seran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 mmm podria hacer un chart especial para la revista :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 vi machine doll wa kizutsukanai y al fin se armo, quedo claro quien era cannibal candy. Menos mal que mejoraron los diseños de personajes de oreshura, porque que si lo dejaban asó el anime hubiera sido una basura... de hecho aun me cuesta acostumbrarme a los diseños de anime/novela frente al manga mención especial al ending que varia en ciertas escenas (en el momento cuando se ponen a girar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 De puro ocioso baje el primer cap de Sakimichi no Apollon y puta la wea buena :master:Me gusto el diseño artistico sobre todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 De puro ocioso baje el primer cap de Sakimichi no Apollon y puta la wea buena :master:Me gusto el diseño artistico sobre todo. La series muy buena, no te vas a arrepentir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Acabo de ver el tercer capitulo de tokyo ravenMuy buena la batalla contra los familiares, nunca había visto un dragón legendario típico de la cultura oriental contra un mecha araña :tonto:!! eso me sorprendió , entendí varias cosas que estaban colgando en la nadamuchos buenos efectos, entretenido este anime.y el capitulo, por lo menos sé que el espíritu de la mina que murió esta dando vueltas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Lo de Shaft me interesa, al igual que Madhouse y Chu-2 :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 acabo de ver el 4to de kanata, no me termina de convencer...quizas en el 5to drop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Acabo de ver el tercer capitulo de tokyo ravenMuy buena la batalla contra los familiares, nunca había visto un dragón legendario típico de la cultura oriental contra un mecha araña :tonto:!! eso me sorprendió , entendí varias cosas que estaban colgando en la nadamuchos buenos efectos, entretenido este anime.y el capitulo, por lo menos sé que el espíritu de la mina que murió esta dando vueltas :mmm: la mina lo tenia todo controlado el amigo se dio cuenta de todo desde un principio y como siempre el prota es el ultimo en caxar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts