Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Intedezante :notonto:

Sale hasta magickaito

Se ve terrible buena la volá :uy: Aunque igual creo que si la veo luego veré toda la serie de Lupin y toda la de Conan para verla denuevo y disfrutarla el doble :otnot:. Igual tenia entendido que ya habia una película u OVA con ellos pero no estoy seguro :mmm:

A todo esto cuando sale la nueva serie de Lupin? tenia entendido que era esta temporada :(

Sale hasta magickaito

Se ve terrible buena la volá :uy: Aunque igual creo que si la veo luego veré toda la serie de Lupin y toda la de Conan para verla denuevo y disfrutarla el doble :otnot:. Igual tenia entendido que ya habia una película u OVA con ellos pero no estoy seguro :mmm:

A todo esto cuando sale la nueva serie de Lupin? tenia entendido que era esta temporada :(

Yo tenia entendido que era un OVA no una serie

Es un especial de 1 cap y sale en noviembre... :(

Edited by rhapsodyrey

Sale hasta magickaito

http://nooooooooooooooo.com/

Que desmotivante :nopuedeser:.

Cachai donde encontrar la serie completa en japonés? La he querido ver desde que vi Mine Fujiko no Onna :tonto:

Sale hasta magickaito

http://nooooooooooooooo.com/

Que desmotivante :nopuedeser:.

Cachai donde encontrar la serie completa en japonés? La he querido ver desde que vi Mine Fujiko no Onna :tonto:

La serie original es shonen y es super vieja ... no la he buscado porque nose en que orden en la wea porque son como 4 o 5 series xD

hartas risas saco el cap de magi (anime) claro ejemplo de lo que dijeron antes de que siempre le pasan cosas a alibaba, esas caras que ponian todo un chiste :xD: aunque mor lo mato.

no recordaba eso del rukh rosado aunque solo aladin lo podia ver.

pd: se vienen los mini piratas

hartas risas saco el cap de magi (anime) claro ejemplo de lo que dijeron antes de que siempre le pasan cosas a alibaba, esas caras que ponian todo un chiste :xD: aunque mor lo mato.

jaja se nota que el creador odia a alibaba :notonto:

lo hace mierda, yo pensaba que mor se quedaria con ali baba pero por como se estan dando las cosas nada que ver :tontotv:

capitulo chistoso, y quizas lea el manga...aunque me estoy aguantando hasta ahora...lo weno es que no he leído ninguno de sus comentarios spoiler

aun tengo la duda sobre porque alibaba no puede desaroollarse completamente :mmm:

porque su rhuk se volvio maligno?

ps: aladin le llego su carta de hogwarts

----------------

pupa no va esta temporada, leyendo comentarios , al parecer es bastante gore

Edited by Ptuk

jaja se nota que el creador odia a alibaba :notonto:

lo hace mierda, yo pensaba que mor se quedaria con ali baba pero por como se estan dando las cosas nada que ver :tontotv:

capitulo chistoso, y quizas lea el manga...aunque me estoy aguantando hasta ahora...lo weno es que no he leído ninguno de sus comentarios spoiler

aun tengo la duda sobre porque alibaba no puede desaroollarse completamente :mmm:

porque su rhuk se volvio maligno?

ps: aladin le llego su carta de hogwarts

----------------

pupa no va esta temporada, leyendo comentarios , al parecer es bastante gore

el autor lo odia de hecho desde que se separan la historia se centra en aladin solamente y cuando vuelve alibaba aparece extremadamente poderoso... por medio cap del manga xD

1.- De hecho con lo que va hasta ahora doy fijo que se queda con mor

2.- eso es por una mala adaptación del manga... si no mal recuerdo, en el momento que alibaba tiene rhuk oscuro, en el dungeon de zagan, este cambia su "naturaleza" y por ello alibaba no lo puede controlar.

---

Respecto a pupa vi el puro trailer u veo a la hermana del prota (?) comiendose un "organo" de este @_@

1° en realidad es como la oscuridad dentro de alibaba que fue aumentada cuando lucho contra salim (el amigo ladron) ya que fue en ese momento cuando se mezclo con su rukh y le complica el uso del "equip"

y lo de mor es posible, ya que ella ademas le tiene aprecio por darle la libertad.

2° buen cap de torre de dios, rapida la pelea aunque con final tonto :xD: ya andan con los planes, traiciones o maquinaciones, pero falta aun cosas para llegar a la meta de quedarse con viole.

pd: de pupa ya habia comentado algo, es una serie semi incestuosa con gore, que es rara con ganas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...