AlonsoPizarro Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 acabo de ver paprika por 123123123 vez :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=OK0bLirUcuU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Podriai crearte un topic de soundtrack..xd...a no mejor no..o sino el clú de los bakas se va al fondo de esto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 es super buena idea un topic de soundtrack loco!!! me gustó, quien se anima a crearlo xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 no se si habian tirado el chart pero lo pongo de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 como tercera vez que dejan el chart, esta hasta en la portada pero se agradece la intencion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 Podriai crearte un topic de soundtrack..xd...a no mejor no..o sino el clú de los bakas se va al fondo de esto :tonto: Ya hay uno por ahí, solo hay que revivirlo ================================================0 Ta buena la próxima temporada :uy: se nos viene Hajime no Ippo (todos lo sabian ya) y otra temporada de Lupin III, Mine Fujiko no Onna fue un seinen muy bueno :master: Y porsupuesto se viene IS, tendré un motivo para pasarme por ecchimanacos Charlotte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Kyoukai no Kanata y Kill le Kill me interesan :mmm: Modo fanboy: 3ª pelicula de Madoka Magica! FUCK YEAH! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 yo partire con caleta de series y luego no vere ninguna como siempre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 a mi me interesan los mangas de pupa y copelion Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 Oye Perrox tení que avisar cuando salga el primer cap de Kyoukai no Kanata la próxima tempo porque se me va a olvidar su existencia, a eso súmale que siguen los diseños algo K-oneros entonces la voy a pasar por alto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts