Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11


Recommended Posts

La verdad yo encuentro buena la voz en japo, de hecho encuentro que sale mejor cuando grita el kame hame ha. Eso si pasó un tiempo pa que me gustara porque me jugué el Budokai Tenkaichi 3 con las voces en japo ya que en inglés son una mierda :tonto:

Link to comment
Share on other sites

quedo bueno el cap de silver spoon, creo que se condenso varias cosas en uno solo pero mejor porque igual la serie tiene varias cosas. el drama de los personajes paso piola y fue de los 3 jovenes.

los momentos de humor cortos pero divertidos (el beisbol y el oso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como no he querido ver nada serio por ahora, me vio Ore no Imouto bla bla, tiene muchas partes que dan risa pero no logro aceptar a Kirino por la csm, no la soporto; y ademas el tema de incesto alli, aunque no sea para nada explicito, es algo que tampoco es algo que acepte. Pero los OVA son otra cosa, alli me gusto mas la serie, especialmente con Sena Akagi. :banana:

 

Serie: 7/10

OVA's: 8/10

 

En mi escala 7 es algo que disfruto pero muchos errores y 8 es algo que disfrute basante y no tiene TANTO mal, pero no es una verdadera obra maestra o nada, solo es buena :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...