AlonsoPizarro Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Les vengo anunciar que para los que vieron Kokoro Connect, probablemente haya mas de esa serie, debido a que el anime termino hasta el volumen 4 de 11 volúmenes, así que esa wea nunca termino para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Les vengo anunciar que para los que vieron Kokoro Connect, probablemente haya mas de esa serie, debido a que el anime termino hasta el volumen 4 de 11 volúmenes, así que esa wea nunca termino para mi Vale por la noticia . Igual, no sé cómo podrían seguir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 la serie termino de buena forma. quizas con algunas dudas de que era el que los cambiaba o sacaba a la luz sus pensamientos, etc. pero estirarla seria muy forzado, aunque no por eso malo. aun asi, tomando toda la serie tuvo un final adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 la serie termino de buena forma. quizas con algunas dudas de que era el que los cambiaba o sacaba a la luz sus pensamientos, etc. pero estirarla seria muy forzado, aunque no por eso malo. aun asi, tomando toda la serie tuvo un final adecuado. Pienso lo contrario. Estirar una serie que ya está bien terminada es de los mayores errores que se comente :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 todo va en el "depende", quizas algunas historias puede ser bueno en momentos de accion, pero en otros se vuelve fome (rellenos en series populares por ejemplo en el caso de kokoro connect quedo bien. "la ruta" con inaba fue lo mejor y los otros arreglaron sus dramas. al final es solo suposicion que dejo el perro por que ya termino la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 yo creo que solamente alguien que leyó puede decir si vale la pena hacer más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 quedo la caga en tower of god, se cagaron con ganas a la princesa lagartija. puede que de sorpresa, pero como decian los personajes, le dañaron bastante el orgullo pero le pasa por ser siempre impulsiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Kokoro Connect creo que termino al igual que su novela ligera en el volumen 4 de 11 volúmenes, así que yo creo que futuros proyectos con la serie pueden estar en carpeta para seguir animandola. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Kokoro Connect creo que termino al igual que su novela ligera en el volumen 4 de 11 volúmenes, así que yo creo que futuros proyectos con la serie pueden estar en carpeta para seguir animandola. :cafe: Habrá que ver :mmm:. ¿Alguien lee God of High School? Es tipo Torre de Dios en el dibujo (también es de corea) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Yo quiero intercambiar cuerpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts