SpookyFox Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 Depende, de minas de series o crossover oficiales? porque yo tengo unos cuantos de Gainax, BONES y algunas de la Jump (incluyendo unas cuantas portadas) y otros que ni idea si son oficiales pero están muy bien hechos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Oficiales obviamente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Por fin salieron los Blue Ray Disc de Madoka Magica, y como bien madokafag que soy, me vi ya la primera pelicula, y saben, yo sabia que no esperaba mucho debido que la primera parte es mas un recuento de la serie casi en general, pero me dejaron con una satisfaccion que supero ampliamente las expectativas, eliminan lo innecesario y ponen cosas nuevas por alli y por alla para crear algo originalmente sabido. Mañana me veo la segunda parte y luego a llorar hasta el prox año cuando recien pueda ver la 3º :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Acabo de terminar el manga de School Rumbe + Z y pucha, que pena que no lo animaron todo porque hubiera sido genial, mas ensima el director era el de Gintama :nopuedeser: Siento que una parte de mi está completa al terminar esta volá Ahora a darle con Steel Ball Run (en un ratito subo las imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 esperaba ver esas imagenes de crossover aunque las anteriores no estaban mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Acá hay unas cuantas Hay unas que pesaban caleta pero luego atiné a achicarlas un poco para que pesaran menos :tonto: De portadas de la Jump puse 3 porque eran como de distinto tiempo cada una pero si quieren mas me piden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Que buen capitulo de uchuu kyoudai!Resumió gran parte del entrenamiento y me parece que es el mas importante desde que llego a houston Con el retiro de deneil, su nombramiento y con la idea de lo que será el proximo capitulo en un capitulo avanzo lo que pudo avanzar en 15 ps: Mr.Hibito, Fucking asian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Me gustó ésta portada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Obvio que es genial si sale Kujo Jotaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 el spoiler que deje de uchuu kyoudai hace como 2 o 3 meses por fin salio, aunque como dijo el ptuk mucho avance como si resumiendo fuera, pero lo hizo mejor. la foto de mutta era de esperarse pero dio mas risa aun siempre un chiste. la serie parece acercarse a un fin, con la situacion al final del cap aunque no aseguro (sin embargo el manga ya termino hace rato),por el adelanto se viene drama y creo que tratara de "mr hibito". pd: anime dentro de un anime :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts