Ignz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Si es del gusto del Perrox debe ser una serie de mierda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 a perrox le gusto shinsekai yori :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Es de las pocas decentes en su lista . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 (edited) me puse a leer mushishi para aprovechar los ultimos dias de vacaciones Edited July 25, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 Los de Shiroisora ya está sacando Tengen Toppa Gurren Lagann en 1080p por si a alguien le interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 tirate link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 (edited) http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/fansubs/shiroisora_no_fansub/anime/tengen_toppa_gurren_lagann/episodio_1/482724 Dejo el del fansub igual, por si causa ataos http://shiroisoranofansub.wordpress.com/2013/07/24/tengen-toppa-gurren-lagann-cap-1-bdrip/ Son terrible lentos estos tipos eso si :tonto: Edited July 25, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 valesca :p vamoh a tasar la serie e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Tenian razon, me gusto Shinsekai Yori, la deje entre mi top 3 pero ni me por si acaso le gana a Mushishi Serie muy buena, con una ambientación que es la puta madre, historia muy adulta y seria, musica buena, y animacion esplendida, pero tengo dudas con los personajes (IGNZ, esto es PERSONAL), debido que a pesar que la historia los pone en un plano que son muy manipulables y weas, a mi gusto parecian no tan humanos para actuar (Especialmente en los ultimos capitulos, cuando atacan los bakenizumis), pero se lo puedo puedo perdonar, 10/10 la serie csm , 3ª en mi top. (Madoka no me la baja nadie :yaoming: ) Por cierto, como no tengo internet, estoy atrasado en todas las weas, asi que dire que volvi a ver Steins;Gate, Madoka y ahora Suzumiya, son las unicas weas que tengo en mi PC :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Como puedes tener a Madoka en ese puesto . Por eso es que nunca te tendremos respeto. Aunque tienes mas resto que el Jcris. Perrox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jcris :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts