Ptuk Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 (edited) a mi no me gusto la serie esa , vi el primer capitulo solamente cuando salgan todos ,van a salir esos tipos de que al tercero se pone weno...osino al quinto ! ps: wolf's rain tbn creo q la subire, si es que youtube no me la bloquea Edited July 17, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Encontre la pelicula de Uchuu kyoudai, pero varias opciones.- En Asiateam.net, esta para descargarla pero en torrent aunque creo que le di mal de ojo porque esta caida la pagina o algo asi. (en español creo) y un drama que no entendi.- en ingles la encontre en aca http://doramax264.com/16038/space-brothers-j-movie-2012/ , esta dividida en partes pero se fusionan con este programa http://www.hjsplit.org/windows/los subtitulos se deben agregar de aca http://www.moviesubtitles.org/subtitle-80891.html, pero en esa parte me quede pegado :tonto:la calidad es buena y el audio ni un drama por lo que revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Alfín Rozen Maiden se volvió tan buena como esperaba :master: me encantó el capítulo 2 en todo aspecto, de hecho la falta casi total de ost en el capítulo le da un aire especial, de hecho en el momento en que se implementó este fue muy bien ejecutado. Sigo recomendando que si la ven vean la serie vieja, así se cacha mas la volá del otro universo porque supongo que van a dar igual su jugo con eso. El hecho de que ambas son de DEEN me hace creer que no quisieron desperdiciar la serie vieja de todas formas... Ya le di drop a watamote, no vi el capítulo 2 pero ya no tengo ansias de esperarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Medio cambio wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Medio cambio wn ajajajajaja de ser una plana de mrd a una wna con peshoh y shuer kawaiiiiiii ajajajaajaja, y el final :rolf: xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Medio cambio wn ajajajajaja de ser una plana de mrd a una wna con peshoh y shuer kawaiiiiiii ajajajaajaja, y el final :ROLF: xDDD Me rei hasta el ultimo segundo del final! Especialmente por el dibujo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Medio cambio wn ajajajajaja de ser una plana de mrd a una wna con peshoh y shuer kawaiiiiiii ajajajaajaja, y el final :ROLF: xDDD Me rei hasta el ultimo segundo del final! Especialmente por el dibujo :ROLF: yooo igual!, este cap en especial me hizo bastante reir :rolf: asi que fox te recomiendo ver el 2, si ya no da pa mas dale drop xD lo qe es yo la sigo viendo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Watamote en el 2do cap me dio risa xDDD la amiga otaku ajajajajaja Medio cambio wn ajajajajaja de ser una plana de mrd a una wna con peshoh y shuer kawaiiiiiii ajajajaajaja, y el final :ROLF: xDDD Me rei hasta el ultimo segundo del final! Especialmente por el dibujo :ROLF: yooo igual!, este cap en especial me hizo bastante reir :ROLF: asi que fox te recomiendo ver el 2, si ya no da pa mas dale drop xD lo qe es yo la sigo viendo :B Lo mismo digo, el ep 2 es hasta el momento el que tiene mas humor :tecito: PD: Tomoko jugando es igual a mi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 ajajajjaaa, la otra que me estoy viendo ahora es GTO, buta que es buena wn XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts