Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11


Recommended Posts

No puedes comparar un mago NSI con el gran Alejandro Magno :tecito:.

 

Tomaste en cuenta lo que estaba tachado? Que rayos? :tontotv:

 

Ademas era Caster de Carnival :tecito:

 

Vi Watamote y lo que digo es que.... esa mina es un clon mio, menos en la parte social :tontotv:

 

Ademas lei el Cap 72 de Sora no Otoshimono. Ahora la mierda de pone real csm :metalero:

Link to comment
Share on other sites

1° ignz wn tenia que darle cuerda al perro :facepalm: cuando salga va a decir que es la mejor serie que ha visto en la vida, como cada cierto tiempo :xD:

 

 

2° mucha vuelta el cap de torre de dios, habra que darle tiempo para buenos combates pero como decia el autor la mayoria tiene el deseo de matar a viole por mas de una razon :xD:

Link to comment
Share on other sites

Que mierdero el final de 20th Century Boys. Por eso y porque me pareció muy floja la parte final desde el tercer Time Skip le pongo un 8 a esta volá. Después me hago un mini review para argumentarle y decirle al Ignz que este manga no es la gran cosa :notonto:

 

 

Se me quitaron las ganas de ver Monster igual :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

Yo no terminé ni el primer arco de Fate/SN :otnot:.

 

La Novela Visual tiene como 150 horas de juego, así que la paja te la encargo :sigay:

 

 

Entonces menos la terminaré :otnot:.

Que mierdero el final de 20th Century Boys. Por eso y porque me pareció muy floja la parte final desde el tercer Time Skip le pongo un 8 a esta volá. Después me hago un mini review para argumentarle y decirle al Ignz que este manga no es la gran cosa :notonto:

 

 

Se me quitaron las ganas de ver Monster igual :cafe:

 

No es mi culpa que tus gustos por One Piece nublen el buen gusto. Ninguna persona que ama OP puede saber de series de verdad :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...