Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Espero que sea el lugar adecuado para el tema.

 

Sencillamente es lo siguiente, busco informacion de lugares cercanos a Santiago lo cuales ir a pescar.

 

El fin de semana pasado fui a Lago Rapel, y no me fue nada de bien, luego al otro dia fuimos a un tranque por Casablanca en el cruce Lo Orrego, pfff... peor, nada de nada....

 

La intencion no es ir y sacar un camion de pejerryes o lo que haya, por ultimo ver que te coman la carnada y saber que hay la oportunidad de sacar algo...

 

He leido del tranque de Melipilla, pero sin mucha informacion...

 

Si existe alguien que sepa del tema me avisa ...

 

GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

una vez fui a pichilemu.

nose que km ni nada solamente que habia un puente y mucha gente pescando.

 

mi opinion es que encuentro entretenido hacer cosas como estas.

 

solamente que me dan pena los animales xD. asique suerte en tu pesca amigo

Link to comment
Share on other sites

Yo practico la pesca deportiva por así decirlo con caña y tarro.

 

En mar.

 

Lugar: Maicolpue, Chile.

Carnada: Gusano de mar, chanchito de mar, gusano de tierra.

Herramienta: anzuelo y peso.

 

En lago o río.

 

Herramientas: Cuchara, terrible.

 

 

 

Edited by xamiito
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, deseo revivir este tema para los interesados y para mi, puedo aportar que fui el fin de semana del 28 de septiembre a Rapel y pescamos varias carpas desde la orilla, preguntando y preguntando me dijeron que sale arto pejerrey pero desde las balsas, no se cuanto estaran cobrando.

Para sacar unas truchas sigue siendo bueno el embalse el yeso, a pocas horas de santiago en el cajon, ahora que se acerca la temporada, pero les recomiendo que saquen su licencia de pesca, por internet sale $9.700.- creo para todo chile.

Quiero este año probar la pesca de orilla en playas y roquerios, si alguien tiene datos por la zona central y que aparejos utilizar se los agradecería.

 

Saludos.

Edited by Guachimingo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Como dato por si las moscas, con unos primos fuimos a probar suerte a Lago Peñuelas y a Embalse Los Aromos, V Región. No, nos fue lo demaciado bien, en el primero no sacamos nada y en el segundo, 3 Carpas y 4 Pejerrey. Picaba pero no salía, quizas con el anzuelo andubimos guatiando(andabamos con N°10 y 12).

 

Guachimingo empezo a salir una pescada bastante grande a la que se estaba viendo, lo cual seria rebueno probar suerte.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

yo creo que la real diversion o pasatiempo de la pesca, no es tirar y pescar, es tirar y probar, tirar y probar, tirar y probar, asi tu mismo te haces tu ruta de pesca y vas adquiriendo experiencia, aprobechas de explorar lugares nuevos y divertirte, ojala con tu familia, amigos o pareja

 

en mi caso soy de iquique y me conosco toda la costa de mi region, playa por playa, charco por charco, porque esa es la unica manera de saber donde son los mejores lugares para pescar, ir probando, ademas , no porque una vez te vaya bien, quiere decir que al otro dia te ira igual de bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...