Jump to content

ayuda con escudos de mis apellidos


jues

Recommended Posts

hola, les cuento que me quiero tatuar los escudos de mis apellidos, Cordoba Loyola, el problema es que los quiero dividir por la mitad y juntarlos, pero no se como puedo hacerlo, trate por el inmortal paint pero los tamaños son diferentes y al tratar de dejarlos igual no quedan

cordoba
http://www.plusesmas.com/escudos_postales/escudos/con_cresta/tam/ma_escudo_con_cresta_cordoba.jpg

loyola

http://www.misapellidos.com/img_ampliada.php?fichero=ZXNjdWRvcy9pbWdfb3JpZ2luYWwvTC80ODkzNC4tLmxveW9sYS4tLjIwLTEyLTIwMTItMDUtMTEtMDUuLS4yMDAuMjcuMTM1LjE3MC5qcGc=

 

 

mi idea es dejar el cordoba mirando hacia la izquierda tal cual en la foto y el loyola mirando hacia la derecha.

como puedo hacerlo, no se ocupar fotoshó!!!

Link to comment
Share on other sites

Según ese artículo, creo que te convendría más dejarlos "cuartelados", y que el borde sea rojo, con las cruces amarillas alrededor del escudo de Loyola. Voy a hacer algo en mi compu y lo posteo por acá :anonimo:

 

Edit: Acá está una idea, algo desprolijo, pero creo que se entiende :tonto:

 

 

 

6o1yd0.jpg

 

 

 

Edit 2: Acá le agregué una "floritura", un adorno a los costados y encima del escudo, no le pinté las flores porque sencillamente me dio paja :tonto:

 

 

 

nlescl.jpg

 

 

 

Edit 3: Está en un escudo francés moderno en lugar de uno español, pero no creo que entremos en tanto detalle :tonto:

Edited by CazuelasAndCholgasman
Link to comment
Share on other sites

VIEJO!!!!! TE QUEDO LA RAJA WN!!! ME EMOCIONE!!!

la floritura son blasones, y distingen a la familias que lucharon por la corona.


la imagen 2 es todo lo que queria para poder tatuarlo. que programa usas para hacer eso.

 

de antemano mil gracias

 

Edited by jues
Link to comment
Share on other sites

Yo no sé usar el Photoshop, así que usé un Paint con algunas herramientas de Photoshop, que se llama Paint.NET. Lo tuve que hacer desde 0, porque no encontré plantillas de escudos como para dibujar sobre ellas. Lo que sí busqué en imágenes de Google fue la floritura (es un vector) y los lobos (?) del escudo de Loyola. De ahí, fue sólo trabajar con las transparencias (:fleto:) y con las capas.

Que bueno que te sirvió, saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...