Jump to content

ventana de alerta, misteriosa en macbook


vaju1

Recommended Posts

hola , bueno de nuevo pidiendo ayuda,

 

resulta que se me aparece una ventana tipica de alerta , a veces cuando estoy con alguna aplicacion abierta, normalmente internet ,pero esta ventana aparece y desaparece tan rapido que no se ve lo k dice ,tan rapido k ni una foto le puedo tomar , aparece de repente y a cualquier hora , asi k nisiquiera puedo estar preparado para grabar (dudo que se vea algo porque es muy rapido).

 

alguien tiene idea que puede ser o donde se guardan estos tipos de mensajes en macbook pro como para revisarlo despues , para ver de que se trata.??

 

en si esto no me genera ningun problema , pero me gustaria saber que es ,o que es lo ke esta alegando ,nadamas , porque no tengo ningun problema con mi macbook pro 13 8.1 os 10.7

Link to comment
Share on other sites

growl , nose como es eso , pero la ventana es unaventana como la que aparece pidiendo actualizar acrobat o adobe ,

la ventana es como esas pero no se alcanza a ver nada ,

 

 

en los log en consola no caxo cuales son alertas de tantas cosas que hay ahí

¡

Link to comment
Share on other sites

eso hace referencia a una imagen faltante del sistema operativo o aplicacion, en alguna de estas apps falta la imagen de la flecha hacia atras (para devolver pagina o similar) podria ser alguna del finden.

 

ahi tendrias que ver cual falta, podria salir un espacio vacio en donde va la flecha faltante o un signo de interrogacion.

 

si es una aplicacion que no es del sistema operativo bastaria con reinstalar la aplicacion y listo, si es del sistema operativo, una vez ubiques en que parte falta se puede sustituir manualmente en la carpeta del sistema. Si puedes identificar donde falta, puedo ayudarte para reubicarla.

 

por ultimo, una solucion mas drastica, en caso que la flecha falte en os x, seria reinstalar el sistema.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

eso hace referencia a una imagen faltante del sistema operativo o aplicacion, en alguna de estas apps falta la imagen de la flecha hacia atras (para devolver pagina o similar) podria ser alguna del finden.

 

ahi tendrias que ver cual falta, podria salir un espacio vacio en donde va la flecha faltante o un signo de interrogacion.

 

si es una aplicacion que no es del sistema operativo bastaria con reinstalar la aplicacion y listo, si es del sistema operativo, una vez ubiques en que parte falta se puede sustituir manualmente en la carpeta del sistema. Si puedes identificar donde falta, puedo ayudarte para reubicarla.

 

por ultimo, una solucion mas drastica, en caso que la flecha falte en os x, seria reinstalar el sistema.

 

saludos

 

mmm yo creo que es el finder.

he tenido 2 problemitas y quizas son esos pero en ninguno de los 2 trae flechita atras o adelante.

el primero:

cuando lo abro el finder al lado de la barra visualizacion antes aparecia una carpeta que yo tenia en el escritorio (no tengo idea de como deje ese"acceso directo" ahí, solo se que aparecio un dia), luego antes de clonar mi disco yo borre todos los documentos y solo deje las aplicaciones , tonces borre la carpeta esa pero seguia en el finder el nombre y para arreglarlo se me ocurrio la genial de de crear una carpeta nueva del mismo nombre anterior y la deje en el escritorio y ahí esta , vacia sin nada, pero ya no quedo ese vacio en el finder..

 

el otro es k en el finder me aparece el icono RED pero lo presiono y no hace nada , arriba de APLICACIONES y es el unico que lo presiono y no hace nada ¡¡

 

son los 2 que se me ocurren ya que con los 2 tengo/tuve problemitas con imagenes faltantes o que no funciona , pero que me falte alguna flecha como dices tu hasta el momento no me he dado cuenta y no se me ocurre que puede ser .

ahi te dejo el log porsiaca.

 

 

[4506:519:0715/042346:ERROR:gles2_cmd_decoder.cc(8340)] .PPAPIContext: GL ERROR :GL_INVALID_VALUE : glTexSubImage2D: bad dimensions.
Jul 15 04:26:13: --- last message repeated 20 times ---
Jul 15 04:53:07 xarix Console[6167]: Could not find image named 'BackArrow'.
Jul 15 04:53:07 xarix Console[6167]: Could not find image named 'ForwardArrow'
Link to comment
Share on other sites

por lo que puedo ver, creo que el error puede ser de textsubimage2D.

 

a veces uno pone accesos directos en la barra lateral sin darse cuenta, eso puedes solucionarlo poniendo el puntero del mouse sobre ese acceso directo, click derecho, eliminar de la barra lateral y eliminaras el acceso directo.

 

para el tema del icono red, donde te aparece exactamente??? en la menubar??? o en la barra superior de las ventanas de finder?

Link to comment
Share on other sites

-.jaja por fin logre eliminar ese acceso , el icono ..y resulta que esta en la barra herramientas,le puse personalizar barra herramientas y habia que arrastrarlo adonde hay un icono "eliminar" basurero y listo.

 

-.el icono red esta a la izquierda donde estan todos los accesos, aplicaciones,escritorio,documentos,descarga,peliculas,musica....es la barra lateral sino me equivoco, porque ahí todos lo demas accesos le hago click boton derecho y me aparece una opcion "eliminar de la barra lateral"

pero al hacerle click al icono RED no hace nada de nada , es el unico que no me da la opcion eliminar....

 

-.no tengo idea que puede ser textsubimage2D xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...