Jump to content

Ayuda con viaje a Machu Pichu y Bolivia


xnaxox_15

Recommended Posts

Bueno estas vacaciones voy con un grupo de amigos y amigas a visitar principal mente el salar que queda en Uyuni, Bolivia y Machu Pichu, Perú. Tenemos 16 dias para visitar todo eso.

 

Mi pregunta principal va hacia machu pichu y Cuzco. Quisiera saber si alguien tiene algún dato sobre precios de entrada a Machu Pichu, o que onda el camino del Inca y bueno toda clase de datos y experiencias que me puedan aportar sobre Bolivia y Perú. Cualquier dato sera bien recibido.

Link to comment
Share on other sites

Yo fui en Marzo, bonita experiencia pero agotadora. La entrada a Machu Picchu es relativa a los lugares que visites, por lo menos yo visité la ciudadela y subí a la montaña Machu Picchu lo cual me salió 61 soles si mal no recuerdo. Hay que recordar que las entradas se compran en el Cuzco, ya que hay hartas personas que van directo a Aguas Calientes pensando que allá se puede hacer todo y tienen que devolverse a Cuzco. Subir al Huayna Picchu tiene un precio diferente, y por lo que sé tiene cupo limitado. Yo fui en bus, y desde Tacna hasta Aguas Calientes me salió algo de 65 soles en un viaje de unas 30 horas en total, hospedando en Cuzco y en Aguas calientes, 25 soles cada una y eran lugares muy decentes con baño privado y comida. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...