Jump to content

Autoridad de salud fiscaliza el sumplemento lipo 6


Recommended Posts

Mira, desde mi experiencia te puedo decir que el producto es sumamente fuerte y puede incluso provocarte infarto o derrame cerebral el precio es bastante alto para una efectividad que aun no tiene total comprobabilidad

 

ademas es vendido en el comercio informal y como suplemento alimenticio cuando los compuestos que trae corresponden mas bien a un producto farmacologico

 

sin ir mas lejos ya está en la mira del ISP. Chequea tu mismo.

cuidate

 

http://seremi6.redsalud.gob.cl/?p=2180

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Consumí el black hers ultraconcentrado...Si se baja de peso, pero me hizo muy mal, mucho mareo, náuseas, dolor de cabeza, taquicardia, tuve que dejar de consumirlas y las molestias siguen post consumo, me duró como 3 días después, así q nunca más lipo 6, a la antigua no más porcionar comidas y un buen entrenamiento ;)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo use lipo6 black hace unos meses y eso mezclado con comer bien y entrenar (siempre entreno xd) baje como 6 kilos en un mes y no tuve ningun problema, salvo que los 2-3 primeros dias me dolia la cabeza, quiza x la alta dosis de estimulantes que tienen estos comprimidos, pero no tuve ningun efecto secundario considerable, yo creo que depende de cada persona mas que nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...