Jump to content

consulta sobre modificar car


dmetr

Recommended Posts

Wenas a todos, mi siguientes dudas son las siguientes queria hacerle

algunas modificaciones al vehiculo pero no tan notorias por la garantia.

tales como las siguientes para ganar algunos hp

- cables arriba de 8 mm

- Bujias de iridium

- Cambiar induccion

 

tengo un rio 5 que me recomiendan o algo que me falte

alguna pagina donde vendan cosas haci en santiago

ya que soy de la octava region y aqui no hay mucha variedad

 

algo como una mds

Edited by dmetr
Link to comment
Share on other sites

con lo que piensas hacer igual son lukas que vas a gastar y la verdad casi no notaras diferencia sube re poco hp, ahora me quedo dando vuelta el rio 5 usa cable de bujias ???? no trae una bobina por cilindro ???

 

yo mejor gastaría plata en un chipeo, hay modifican los parámetros del computador del auto y mejora la potencia.

Link to comment
Share on other sites

con lo que piensas hacer igual son lukas que vas a gastar y la verdad casi no notaras diferencia sube re poco hp, ahora me quedo dando vuelta el rio 5 usa cable de bujias ???? no trae una bobina por cilindro ???

 

yo mejor gastaría plata en un chipeo, hay modifican los parámetros del computador del auto y mejora la potencia.

 

tu dices chipearlo mejora mas que hacerle otras cosas

Link to comment
Share on other sites

claro que si chipear en algunos casos es muy provechoso, depende del auto hay en algunos donde se saca mayor provecho,

ademas también cuanto piensas gastar ????

 

PD: de cuanto es tu presupuesto ???

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

El remapeo es lo que hace mejorarlo. Modifica los parametros de salto de chispa, inyeccion de combustible, entre otros.

La eficiencia se da porque el mapa de fabrica, por lo general, esta dado para que funcione el auto de buena manera en todas las cirscunstancias (distintas condiciones ambientales, exceso frio, exceso calor, alturas), entonces lo que hace el mapeo es readaptar la informacion de la ecu a las condiciones del pais. Esto lo hacen personas que saben y cobran sus lucas por hacerlo.

 

En cuanto a lo que uds quiere, las bujias, no estoy ni en contra ni a favor, porque = son buenas pero no tanto como para generar una ganancia notoria.

La induccion si se refiere a instalar un conico, eso da unos hps extras, pero un buen filtro con un sistema de calidad.

Multiples de escape deportivos nose si hay para vuestro modelo.

 

Otra cosa que tambien ayuda, es si trae llantas de fierro, cambiarlas por unas de aleacion, mejora un poco el consumo y respuesta por el peso de estas,

aunque esto se nota a la larga. Tambien tiene que guardar una relacion de tamaño apropiada para que no juegue en contra el cambio.

 

En realidad hay varias cosas que se pueden hacer que en caso de garantia se pueden dejar con las cosas originales, todo va de la mano del presupuesto.

Link to comment
Share on other sites

el filtro conico es pura mula no mas po no sube nada de hp, sirve solo para que el motor al pisarlo suene mas ronco creo que el filtro KN que son los mejorcitos suben 1 hp pero es el unico y es caro, no como la wea barata de 10 luka que venden que sirven solo para que la admision se ensucie y quede la zor......

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

perro... no gaste plata en tonteras... si quiere ganar hp turbine y setee el chip, las mejoras que menciona quedan bonitas si le gusta mostrar el auto, pero no ganara mas que boletas de compra, porque hp nada de nada. con respecto a la garantia... nunca responde y siempre dicen que es por falla del usuario y no del auto... ahh.. y con esas llantas no notara diferencia ya que el auto anda mas lento con respecto a lo que marca el tablero

Edited by granariki
Link to comment
Share on other sites

perro... no gaste plata en tonteras... si quiere ganar hp turbine y setee el chip, las mejoras que menciona quedan bonitas si le gusta mostrar el auto, pero no ganara mas que boletas de compra, porque hp nada de nada. con respecto a la garantia... nunca responde y siempre dicen que es por falla del usuario y no del auto... ahh.. y con esas llantas no notara diferencia ya que el auto anda mas lento con respecto a lo que marca el tablero

 

si anda mas lento pero es un 3% menos de diametro la nada misma como 5km/h de perdida

gracias y santiago que local me recomiendan para turbinar en auto ninporta el precio.

prefioero algo caro ya que barato sale mas caro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...