Jump to content

vale la pena aumenta, Hp y torque en Vehiculos diesel


Recommended Posts

el cuñao de mi padrino tenia una katana l200.. y le compro una cuestión que segun el la importo de eeuu, segun el loco hacia lo mismo que lo que muestras, aumentaba como 40 hp la camioneta, y quedaba mas picadora y torquera. pero nose, si son tan efectivas como dicen, quizas ganas varios hp, pero a la larga puede que se acorte la vida del motor de la camioneta.

 

(tanto hp me acorde de un reclame en la radio de nissan donde habla una mina y pregunta ¿hp es lo mismo que ph? y el loco dice nissan terrano, terreno de hombres ) HAHAHAAHAHAHAH

Link to comment
Share on other sites

 

¿hp es lo mismo que ph?

Aah pero hay computadores hp, no sabia que ahora fabricaban vehículos :lalala:

 

Por lo que se puede ver en el fondo te reconfigura la ecu o el equivalente en los diesel, aunque la cantidad de aire que entra al motor sigue siendo la misma, no sé de donde sacarán la potencia extra a no ser que el aire esté regulado por computador también. Ahí me decaro un poco incompetente en el tema.

 

saludos

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

Nose, la verdad he leido lo que ofrecen, y me recuerda al ahorrador de combustible que va instalado en el encendedor del auto xD.

Asi por lo que leo puede que haga algo, pero es una modificacion media trucha a la ecu. Es como cuando corren y alteran el MAP MAF, dandole informacion falsa para que tire mas.

No creo que sea falso falso, pero si hace un bypass a la informacion del riel de presión solamente, la ECU se seguira basando en su propio mapa para los tiempos de inyeccion, lo cual no creo de una eficiencia de 15% como promete el sistema. Y yo creo que traeria el contra de un aumento de consumo, ya que como solo modifica la info del riel, pero la info de entrada de aire, mariposa, turbo, etc, sera la misma.

Volviendo a la comparacion a cuandomodifican el MAP MAF, los autos quedan muy gastadores; un auto que da 13 kms/lts normal queda dando 8 y menos kms/lts cuando sufre esa alteracion.

En resumen, no le compro al sistema este lo que hace. Tambien hay que ver cuanto cuesta por tanta maravilla??

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nose, la verdad he leido lo que ofrecen, y me recuerda al ahorrador de combustible que va instalado en el encendedor del auto xD.

Asi por lo que leo puede que haga algo, pero es una modificacion media trucha a la ecu. Es como cuando corren y alteran el MAP MAF, dandole informacion falsa para que tire mas.

No creo que sea falso falso, pero si hace un bypass a la informacion del riel de presión solamente, la ECU se seguira basando en su propio mapa para los tiempos de inyeccion, lo cual no creo de una eficiencia de 15% como promete el sistema. Y yo creo que traeria el contra de un aumento de consumo, ya que como solo modifica la info del riel, pero la info de entrada de aire, mariposa, turbo, etc, sera la misma.

Volviendo a la comparacion a cuandomodifican el MAP MAF, los autos quedan muy gastadores; un auto que da 13 kms/lts normal queda dando 8 y menos kms/lts cuando sufre esa alteracion.

En resumen, no le compro al sistema este lo que hace. Tambien hay que ver cuanto cuesta por tanta maravilla??

 

 

 

 

cuesta 200mil

Link to comment
Share on other sites

 

Nose, la verdad he leido lo que ofrecen, y me recuerda al ahorrador de combustible que va instalado en el encendedor del auto xD.

Asi por lo que leo puede que haga algo, pero es una modificacion media trucha a la ecu. Es como cuando corren y alteran el MAP MAF, dandole informacion falsa para que tire mas.

No creo que sea falso falso, pero si hace un bypass a la informacion del riel de presión solamente, la ECU se seguira basando en su propio mapa para los tiempos de inyeccion, lo cual no creo de una eficiencia de 15% como promete el sistema. Y yo creo que traeria el contra de un aumento de consumo, ya que como solo modifica la info del riel, pero la info de entrada de aire, mariposa, turbo, etc, sera la misma.

Volviendo a la comparacion a cuandomodifican el MAP MAF, los autos quedan muy gastadores; un auto que da 13 kms/lts normal queda dando 8 y menos kms/lts cuando sufre esa alteracion.

En resumen, no le compro al sistema este lo que hace. Tambien hay que ver cuanto cuesta por tanta maravilla??

 

 

 

 

cuesta 200mil

 

 

con esa plata haz una buena mantencion al auto y te seguira siendo un lindo cachorro!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...