Jump to content

Mito sobre supuesta invacion Peruana el 2010


Recommended Posts

Estimados:

 

En el after del cumpleaños de un amigo estábamos conversando y dos de ellos eran cadetes en la escuela militar y en esas conversaciones filosóficas post carrete llegamos al tema del terremoto del 2010. Nos dijeron que luego del sismo tropas Peruanas se movilizaron hacia la frontera con Chile por lo que las tropas nacionales de Arica también se movilizaron, al rato todo se aborto. Es cierto esto? considerando que Perú nos brindo su ayuda yo no lo creo pero no se sabe ¿que creen ustedes? ¿es cierto?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

En el after del cumpleaños de un amigo estábamos conversando y dos de ellos eran cadetes en la escuela militar y en esas conversaciones filosóficas post carrete llegamos al tema del terremoto del 2010. Nos dijeron que luego del sismo tropas Peruanas se movilizaron hacia la frontera con Chile por lo que las tropas nacionales de Arica también se movilizaron, al rato todo se aborto. Es cierto esto? considerando que Perú nos brindo su ayuda yo no lo creo pero no se sabe ¿que creen ustedes? ¿es cierto?

 

Saludos

 

yo, sin tener una informacion fiable ni nada solo por tincada, diria que es posible, las ayudas humanitarias son cosas distintas a lo que son las actividades militares y en un mismo momento pueden convivir ambas, asi que lo veo posible.

Link to comment
Share on other sites

es tan cierto como los aviones que cruzaron la frontera y fueron repelidos por nuestros f16

y un par de helos tambien.......fueron amablemente invitados a salir de espacio aereo Chileno...les quedo mas que claro que a pesar de la catastrofe, las comunicaciones de las FFAA Chilenas ,,,funcionaban y el sistema de alerta temprana tambien........creo que esto sucedio el 5/03/2010

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

invacion peruana? pero si chile ya esta lleno de peruanos jaja. Pero parece que si sucedio que los mig 29 smp peruanos cruzaron los limites fronterizos el dia del terremoto, pero eso quizas fue solo para ver la reaccion de Chile ante una catastrofe de esa magnitud.

El troll youtuber de defensape estaria feliz de que su pais invada Chile

Edited by damian16
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...