Jump to content

gato con menos pelo en base de la columna


auanbramenauer

Recommended Posts

el problema ahora es el siguiente:

 

Hace unas semanas que le veo a uno de mis gatos que tiene menos pelo del resto del cuerpo, parte en la base de la cola, en la columna, y esta "peladura" abarca como unos 10 cm yo creo mas o menos hacia arriba. Le hemos mirado, entre el pelito y todo, y no le notamos nada en la piel, pero me preocupa un poco el asunto, luego de que lo castramos, ha engordado su poco, y trata de lamerse esa parte de repente, y como que a veces no alcanza a llegar con la lengua, no sé si porque está muy gordito o por algo relacionado a la peladura (no es que esté pelado en esa parte, pero se le nota menos pelito).

 

Se les ocurre qué puede ser?? el asunto del vet es complicado para mí porque como dije en otro post, los gatos se defecan, se orinan y se vomitan en el viaje, además de que ya van como 2 veces que he tenido que esperar en la consulta como 2 horas y media para que lo atiendan (ni que fuera consultorio la weá XD!), con el gato todo meado y cagado.

 

Edited by auanbramenauer
Link to comment
Share on other sites

Se me ocurren varias cosas, desde tiña/sarna, alergia a las pulgas e incluso algun problema endocrino.

 

Quiza deberias buscar un veterinario a domicilio y asi no sacas a tu gato de la casa. Y bueno, para llevarlo y evitar un poco los vomitos y cacas, no le des comida en el día si lo vas a llevar en la tarde.

Link to comment
Share on other sites

ojo... yo tuve un gato persa Chinchilla hermoso... era francés, inscrito y hijo de gatos de exposición, mi idea era buscarle una novia pero en Chile me fue imposible, nunca perdí la esperanza y no lo castré nunca.

 

Era un gato muy estilizado, de hecho paseaba con correa y arnés y jamás salía a la calle, cuando salía al patio lo hacia amarrado pero un día se escapó y se apareo con una gata callejera y se contagió de Leucemia Gatuna... uno de los primeros síntomas fue una casposidad en la cola y en la parte inferior del lomo, lo llevamos junto a mi señora a la clínica y pensaron que era tiña o una alergia pero con el tiempo jamás mejoró... un día se puso amarillo, síntoma de ictericia y al poco tiempo se enfermó mucho...

 

lograron salvarlo y vivió dos años mas...

 

 

te recomiendo llevar a tu gato y hacerle el test de Leucemia gatuna

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...